Loading...

La millonaria casa prefabricada de Antonio Banderas

Un diseño exclusivo precedido por la fama de sus constructores hacen de esta casa prefabricada un verdadero diamante

Las casas de arquitectura prefabricada han experimentado un gigantesco auge dentro del mundo inmobiliario y hasta han logrado adueñarse de los gustos de los millonarios, famosos y de las celebridades, tal es el caso del actor Antonio Banderas quien ha sido uno de los que ha decidido apostar por este tipo de casas y seguir los pasos de Elon Musk. Esta adquisición data del año 2015 y se encuentra en el Beverly Hills de Gran Bretaña con un precio de 3,1 millones de euros.

Una cifra que demuestra que este tipo de casas prefabricadas no siempre son más económicas que las tradicionales, pero que conservan las principales cualidades como su sostenibilidad y su rapidez de fabricación. El actor colocó la casa en venta desde el año 2021 y al día de hoy aún no ha logrado conseguir un cliente, a pesar de ser un piso de máxima tecnología construido de un modo ecológico con madera y vidrio y manteniendo un estilo puramente minimalista.

La millonaria casa prefabricada del actor Antonio Banderas

El diseño arquitectónico de la propiedad estuvo a cargo del famoso estudio teutón Huf Haus, el cual se especializa en casas prefabricadas y es un fiel exponente del estilo decorativo minimalista. Y esta ha sido una de las razones de su abultado precio, la fama generada por sus constructores la cual tarde o temprano hará que la misma se venda. Pero veamos al detalle con lo que cuenta esta propiedad y lo qué logra ofrecer para mantener este increíble valor.

seguridad privacidad sustentable

La mansión ofrece unos 500 metros cuadrados de espacio habitable y se encuentra perfectamente rodeada de un tupido bosque capaz de ofrecer una gran privacidad que es ideal para los gustos de la gran mayoría de los clientes. La misma se distribuye en tres pisos con un techo dividido al estilo mariposa que permite que la luz natural pueda invadir cada rincón y mantener una excelente cuota de sostenibilidad.

De inmediato se vislumbra una configuración de planta abierta la cual permite que la propiedad mantenga comedor, cocina, salón de estar, área de juegos y entretenimiento; lo que sumado a sauna, gimnasio y una sala de cine para que la diversión esté asegurada. También es posible contabilizar 5 habitaciones dormitorios todas ellas con balcones privados, mientras que la recámara principal incluye un genial baño tipo suite y un vestidor de 13 metros cuadrados.

La casa se encuentra ubicada a solo 30 kilómetros de la ciudad de Londres con un estilo clásico a dos aguas representando un estilo de altísimo contraste con las demás fachadas acristaladas de las edificaciones de la zona. Además puede considerarse un hogar que mantiene un plus muy interesante al estar rodeada de vecinos famosos como John Terry exjugador del Chelsea o el tenista británico Andy Murray.

Un piso de lujo, minimalista y ampliamente codiciado

Esta casa forma parte de un universo de solo 200 unidades que el estudio de arquitectura germánico Huf Haus fabrico y ensamblo en diversas localidades del Reino Unido y que por supuesto son poseedoras de todos los novedosos equipamientos de mobiliario, seguridad, sustentabilidad y hasta piscinas. La calidad de los materiales empleados es sobresaliente así como un amplio catálogo de interiorismo que los dueños pueden escoger para ajustar la decoración a las precisas necesidades de los clientes.

La elaboración se encuentra a cargo de las fábricas establecidas en Alemania y al final son transportadas hacia el destino final, donde es posible instalarlas con una impresionante velocidad y eficiencia, logrando inclusive una excelente huella verde al disminuir la necesidad de recurso humano, materiales y casi eliminar en su totalidad los residuos generados de su ensamblaje.

La vivienda de Banderas goza de ser absolutamente ecoeficiente además de lograr una certera integración con los entornos naturales donde es común alcanzar maravillosos paseos siempre situando a los bosques y a la naturaleza como la protagonista principal. Es decir, un nido de amor donde Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpel pueden disfrutar de un diseño exclusivo, seguridad, privacidad y de la certeza de colaborar con el medio ambiente mediante una propiedad sostenible y eco amigable.

Salir de la versión móvil