Loading...

El apartamento de la cómica Amy Schumer en Brooklyn

La popular comediante estadounidense reside en un piso lujoso y grande con todas las comodidades en uno de los mejores barrios de Nueva York.

La conocida cómica Amy Schumer vive en un apartamento en Brooklyn, Nueva York

Amy Schumer es una de las caras más conocidas de la comedia femenina estadounidense. Comenzó su andadura en este mundillo en el año 2004, cuando actuó por primera vez en el Gotham Comedy Club, un lugar muy popular para la comedia stand-up en la ciudad de Nueva York. Desde entonces, ha tenido una carrera bastante exitosa, siendo muy frecuentes sus apariciones en los programas de televisión más vistos de Norteamérica. Actualmente, la comediante neoyorquina vive en un lujoso apartamento en Brooklyn, un barrio de su ciudad natal, que te animamos a conocer.

Esta propiedad fue adquirida por Amy Schumer y su marido, el chef Chris Fischer, en verano de 2022, por lo que no lleva mucho tiempo instalada allí. Además, la vivienda tiene una antigüedad de por lo menos 200 años, y por ello fueron necesarias muchas reformas dentro: para que se convirtiera en un espacio habitable para una familia como la de la comediante. ¡Descubre sus detalles más interesantes a continuación!

Así es el apartamento donde vive Amy Schumer con su familia en Brooklyn

Pese a ser un apartamento, sus dimensiones son realmente inmensas, pues en total cuenta con una extensión de unos 520 metros cuadrados. La casa, además, incluye cinco dormitorios y tres cuartos de baño. En cuanto a la decoración de las estancias, podríamos definirla como vintage o antigua, pero adaptada a los tiempos modernos. Encontramos el mismo número de ventanas que dejan pasar una gran cantidad de luz natural al interior que de chimeneas, muy útiles para que la familia mantenga el calor durante los días más duros del invierno neoyorquino.

sala estar apartamento Amy Schumer
La sala de estar del apartamento de Amy Schumer, con un piano de cola fantástico

Entre los espacios más destacables de la vivienda de Amy Schumer, encontramos: un gimnasio pequeño pero bien equipado para llevar a cabo entrenamientos físicos muy completos; un enorme cuarto que sirve como lavandería; una cocina fabricada casi enteramente en madera y que está ubicada justo al lado de un precioso jardín-terraza; una sala de lectura o biblioteca privada con un gran número de libros en las estanterías y un cómodo sofá con reposapiés para sentarse a leerlos tranquilamente… Otro curioso detalle es que, en una sala de estar muy bien decorada, Amy Schumer dispone de un estupendo piano de cola para tocar y relajarse cuando lo necesite. Sabiendo todo esto, no es de extrañar que esta propiedad les costara a Amy Schumer y a su marido nada más y nada menos que 11 millones de dólares.

La historia de la casa de Amy Schumer

El bloque de apartamentos donde se encuentra el de la comediante fue construido en el año 1829, y desde entonces ha sido el lugar de residencia de muchas personas. Con el paso del tiempo, como es lógico, se fueron reformando para que las viviendas fueran de la mejor calidad, principalmente por su ubicación privilegiada en una gran ciudad como Nueva York. Otro detalle interesante del lujoso piso en el que ahora viven Amy Schumer, su marido y el hijo que tienen en común, es que fue uno de los escenarios de la comedia ‘Moonstruck’, la cual ganó un Oscar a finales de los años 80.

Salir de la versión móvil