Loading...

El lujoso apartamento donde vivió Isabel Díaz Ayuso durante la cuarentena

La presidenta de la Comunidad de Madrid se alojó durante varios meses en esta vivienda con todas las comodidades ubicada en el centro de la ciudad.

Isabel Díaz Ayuso dio positivo por coronavirus el 16 de marzo de 2020, lo que la llevó a buscar un apartamento para vivir sola durante un tiempo, con tal de no contagiar a su marido. Decidió alojarse en uno de los pisos de lujo del edificio Plaza España Skyline BeMate, propiedad de su amigo Kike Sarasola, empresario madrileño.

La presidenta de la Comunidad de Madrid tenía pensado permanecer en esta casa hasta el día en el que le dieran el alta, que acabó siendo el 10 de abril. No obstante, tomó la decisión de quedarse hasta el comienzo de la fase dos de desescalada. Te contamos cómo es este apartamento, mucho más grande que uno de estudio.

El apartamento de Díaz Ayuso

En el edificio Plaza España Skyline BeMate, podemos encontrar la que fue la residencia temporal de Ayuso durante los primeros compases de la pandemia en la octava planta. Este lujoso apartamento de alquiler cuenta con todas las comodidades: baño con ducha, una conexión Wi-Fi de alta calidad, una Smart TV, una cama de matrimonio con edredón de plumas y una lencería de calidad superior… Además, su servicio es similar al de un hotel de cinco estrellas.

terraza apartamento Ayuso

Lo más impresionante de esta vivienda, ubicada en una zona céntrica de Madrid, son sus amplias terrazas y sus estupendas vistas. Las terrazas están totalmente amuebladas, por lo que los residentes (máximo dos) pueden desayunar, cenar o tomar el sol tranquilamente. Desde el apartamento, se puede contemplar el Palacio Real, la Casa de Campo y el Parque del Oeste. Por último, en cuanto a su decoración interior, el piso tiene un estilo muy moderno y acogedor, y eso aplica también a su mobiliario.

El despacho de la presidenta

Isabel Díaz Ayuso cuenta con su despacho personal en la Puerta del Sol, pero desde que dio positivo en coronavirus, lo trasladó a este lujoso domicilio. No se dejó nada, pues se llevó consigo todos los elementos informáticos y técnicos para estar conectada, las banderas de España y de la Comunidad de Madrid e incluso un retrato suyo saludando a Felipe VI, Rey de España. Por tanto, la presidenta madrileña ejerció desde esta fantástica vivienda todas sus funciones durante un largo periodo de tiempo.

No obstante, la noticia de que Ayuso se encontraba aislada en este apartamento se conoció meses después de instalarse, concretamente a mediados de mayo de 2020. No es de extrañar que deseara quedarse unos días más en el apartahotel de su gran amigo Kike Sarasola, pues es sumamente completo, su servicio es uno de los mejores en comparación con otros negocios de hostelería de Madrid y ofrece unas vistas privilegiadas de la ciudad. Hoy en día, el que fue el domicilio de Ayuso al principio de la pandemia vuelve a estar disponible para reservas.

Salir de la versión móvil