Loading...

El antiguo apartamento de la cantante Ariana Grande en Nueva York diseñado por Zaha Hadid

Fue el hogar de la famosa cantante y de Pete Davidson a partir del 2018

La afamada cantante Ariana Grande mantuvo un breve compromiso con Pete Davidson en el año 2018 y como celebración adquirieron un maravilloso apartamento en un edificio de lujo en pleno Nueva York, una edificación histórica y famosa gracias a que significo uno de los últimos proyectos de la famosa arquitecta Zaha Hadid. Ubicado en un parque lineal considerado como uno de los más emblemáticos de Nueva York y que goza de mantener una longitud de al menos 2 Km.

El hogar está dentro de un edificio particularmente llamativo gracias a su forma estructural curva y que mantiene 39 apartamentos al lado de High Line en la zona de Chelsea, dentro de su interior es posible disfrutar de piscina con techo completamente acristalado de 23 metros de longitud, un cine y un espectacular centro de fitness. Todo ello como perfectas áreas comunes para todos los propietarios y espectaculares vistas de la ciudad conocida como La Gran manzana.

Ariana Grande vende su apartamento de hermosas vistas de Nueva York

El compromiso de ambos famosos, ella por ser una cantante de renombre ganadora de un premio Grammy y el como un genial comediante, se caracterizó por su rápida ruptura y la poca duración de la relación; sin embargo, lograron vivir una temporada en este lujoso edificio de nueva York y en el espectacular apartamento de 188 metros cuadrados y que fue vendido por la cantante alcanzando la cantidad de 13,5 millones, permitiendo entrar a Million Dollar Listing.

decoracion futurista penthouse famoso

El estilo minimalista domina todo el interior del hogar y su ubicación a 28 metros de altura sobre el nivel de la calle le otorgan la excelente predisposición para generar panorámicas vistas sobre la ciudad. Interiormente, la distribución está constituida por 5 dormitorios con igual número de baños y de un inigualable y amplio vestidor para la suite principal.

Además del espacio interno, la unidad habitacional es perfecta al ofrecer una terraza exterior que llega a los 126 metros cuadrados con vistas extraordinarias hacia el Empire State Building, un atractivo soñado y que muy pocas construcciones pueden entregar a sus dueños. Una hermosa cocina con la más novedosa tecnología, mobiliario elaborado a la medida, una gran sala familiar para garantizar el entretenimiento y techos de más de 3 metros de altura con ventanas de igual tamaño son capaces de brindar amplitud y gran luminosidad interna.

Un ático en un famoso edificio adorado por las celebridades

El complejo edificio es de reciente construcción y mantiene una fecha de inauguración en el 2017, tanto su diseño interno como externo es obra de la mente creativa de la famosa arquitecta Dame Zaha Hadid y ha sido una de las últimas obras en las que la afamada y ya difunta visionaria logró plasmar su genialidad tan característica en cada uno de sus increíbles trabajos de arquitectura.

El edificio ofrece incontables ventajas para todos los inquilinos y estas van desde una gigantesca piscina con iluminación natural hasta una estupenda sala privada de cine IMAX, una suite especialmente diseñada para funcionar como un spa y acceso directo con conexión a uno de los parques de mayor fama de la ciudad de Nueva York.

También sala de vapor, bañera con sistema de hidromasaje, piscina de inmersión, sauna, sala con barra de juegos, gimnasio y un garaje con estacionamiento de última generación que incorpora un valet automático. Es decir, todo lo necesario para sentirte a gusto y para suplir la gran mayoría de las necesidades de los habitantes, tanto de este apartamento como de todos los inquilinos de las demás plazas dentro del icónico edificio neoyorkino.

Salir de la versión móvil