Loading...

Una mirada al lujoso apartamento que fue propiedad de Marilyn Monroe en West Hollywood, California después de separarse de Joe DiMaggio

Gracias a sus paredes de cristal es perfecto para ofrecer vistas de las montañas y de la propia ciudad

Existen casas emblemáticas gracias a sus famosos dueños y a las historias que han logrado suceder dentro de sus paredes y una de ellas es el apartamento en West Hollywood que perteneció a Marilyn Monroe y donde vivió después de separarse de su segundo marido el famoso beisbolista de los Yankees de Nueva York, Joe DiMaggio. Su reciente venta por la cantidad de 2,49 millones de $ ha hecho que el recuerdo de esta sensual actriz y de su penthouse logre ocupar los titulares.

Manteniendo una ubicación dentro de Granville Towers en Sunset Boulevard y Crescent Heights goza de ser el último hogar de la actriz antes de comprar y mudarse a su mansión de Brentwood en California, donde finalmente murió en la década de los 60. Sin dudas una zona privilegiada de los Estados Unidos, digna de la astronómica fama de esta actriz que sin dudas forma parte de la cultura estadounidense y mundial.

Este penthouse de California perteneció a la actriz Marilyn Monroe

El espacio habitable del apartamento es de 189 metros cuadrados distribuidos en un par de dormitorios, 2 baños y por supuesto una elegancia que se desborda desde y hacia cada uno de los rincones del apartamento. El piso también ofrece excelentes vistas hacia la ciudad de Los Ángeles y hacia las montañas de California gracias a las grandes ventanas y a los tragaluces instalados en los dormitorios.

desayunador paredes yeso casa

Las habitaciones además están construidas para ofrecer calidez y un estilo clásico mediante pisos elaborados en madera y baños que a rasgos generales ofrecen un estilo de spa. Si miramos la cocina esta se encuentra revestida con yeso de Venecia así como de una isla central que puede hacer las funciones de desayunador, mientras que se garantiza el debido tratamiento a los alimentos y a los platos gracias a electrodomésticos de alta gama y al uso de mucho acero inoxidable en los estantes y en todo el mobiliario.

La escalera de caracol más un comedor formal hacen que vivir en este edificio sea una verdadera experiencia de un nivel superior, pero aún hay mucho más y es que el edificio también incluye áreas comunes como una casa club, un patio con un gran jardín al aire libre, área de spa, piscina y vigilancia privada las 24 horas, entre otras comodidades.

Aunque de tamaño modesto, es un apartamento hermoso y con vistas geniales

Aunque el espacio habitable del apartamento no es extremadamente generoso, es posible disfrutar de lo justo para conseguir comodidad y lujo, además de estar ubicado en un área deseada por muchos y por supuesto formando parte de un edificio que sin dudas es icónico dentro de la ciudad de Los Ángeles y del mismo estado de California.

Además, el penthouse construido en el año 1930 posee su propia historia de famosos que han desfilado por sus espacios, como por ejemplo haber pertenecido a Portia de Rossi, la esposa de la afamada presentadora de televisión Ellen DeGeneres. Sin dudas un hogar que regalara vistas geniales a sus nuevos dueños gracias a sus altas paredes de cristal, perfectas para disfrutar de los atardeceres o de los amaneceres de toda la zona.

La diva con grandes dotes de actriz, cantante y modelo disfruto de esta propiedad inmobiliaria durante el año 1954 para luego mudarse a lo que significo ser su última morada que la vio con vida sobre esta tierra, su mansión en la localidad de Brentwood donde fue encontrada sin vida después de una sobredosis el día 4 de agosto de 1962, marcando para siempre la leyenda de esta incomparable actriz.

Salir de la versión móvil