Loading...

El lujoso apartamento de Miami al que Ana Obregón se ha mudado para cuidar de su nieta

Un refugio con hermosas vistas al mar de Miami y un alquiler mensual de 9 mil dólares

Ubicado en Miami para ofrecer los primeros cuidados de su nieta

La felicidad ha tocado la puerta de la famosa Ana Obregón y es que la actriz ha festejado a lo grande el nacimiento de su nieta llamada Ana Sandra e hija del desaparecido físicamente Alessandro Lequio. Una gestación signada por la polémica y donde se ha empleado un vientre en alquiler o gestación subrogada y se ha llevado a cabo en la ciudad de Miami, donde en efecto la artista ha logrado conseguir un apartamento con hermosas vistas para recibir a su nieta.

El ático ha sido decorado para transmitir tranquilidad a la pequeña, por lo que se han utilizado colores claros y pasteles y que mediante las publicaciones de las redes sociales de la artista se han logrado mirar algunos detalles de esta vivienda. Un apartamento ubicado en una de las zonas de mayor exclusividad de la ciudad de Miami y que ofrece increíbles vistas al mar de la costa este de los Estados Unidos, para que los primeros días de la beba sean de tranquilidad y hermosura.

Ana Obregón da la bienvenida a su nieta en un apartamento de Miami

Una cosa es segura y es que la actriz de 68 años no ha escatimado en gastos a la hora de elegir el espacio que cree de mayor conveniencia para ser el primer hogar de su pequeña nieta, un apartamento que no destaca por su gran tamaño, ya que solo ofrece unos 100 metros cuadrados y un par de habitaciones dentro de la zona de South Beach y con un valor mensual de 9.000 dólares con respecto a su alquiler.

comedor madera arquitectura abierta
Los colores claros abundan en el apartamento

Se especula que las visitas familiares y la recepción de los amigos estarían canceladas por los momentos y es que Ana Obregón habría planificado el tamaño del apartamento con la plena intención de evitar este tipo de visitas para los primeros días del nacimiento. Una situación que en reiteradas oportunidades ella misma explicó que para los pequeños siempre resulta perturbadora la recepción de visitas que interrumpan la tranquilidad y la rutina.

La ciudad de Miami ofrece este piso bello y seguro

Las vistas espectaculares y lo que la ciudad de Miami ofrece son un par de muestras de lo que realmente enamoró a la feliz abuela para quedarse con la elección de este apartamento. Seguridad, diversas y extraordinarias opciones relacionadas con la atención de salud para la pequeña niña y la tranquilidad de un sistema de respuesta inmediata de los mejores del mundo para suplir y hacer frente a cualquier emergencia.

La terraza es perfecta para disfrutar del clima tropical de Miami

El revuelo causado por el nacimiento de la pequeña Ana Sandra Lequio ha sido de proporciones astronómicas y una increíble oportunidad noticiosa que mantiene en constante alerta a los medios publicitarios a nivel mundial. De allí que la actriz Ana Obregón se haya tomado la molestia de prever esta situación y la ubicación del apartamento esté plenamente a resguardo, logrando una especie de juego del gato y del ratón, donde predomina el despiste informativo.

La presentadora ha alternado las informaciones en sus redes sociales, dejando muchas pistas falsas y jugando a la desinformación con la plena intención de conseguir la máxima tasa de privacidad para ella y su familia, incluida a la nueva integrante Ana Sandra. Lo cierto del caso es que el apartamento goza de insuperables vistas hacia el mar de la ciudad de Miami y en una que otra ocasión ha logrado dejar ver parte de la decoración de la mansión.

Predomina la decoración minimalista y relajante

Una decoración sencilla que sigue la tendencia actual de modernidad, con un par de suites e igual número de baños, así como un salón amplio y de configuración abierta que ofrece acceso a la cocina y al comedor. Todo perfectamente amueblado de un modo sencillo y posiblemente cargado hacia el minimalismo y con una grandiosa terraza que por las tomas de las fotos publicadas se puede inferir que está ubicado en uno de los últimos pisos del edificio.

Aunque el apartamento es compacto, tiene excelentes vistas

La misma Ana Obregón ha dicho que piensa permanecer en la vivienda hasta el mes de junio, por lo que hay que estar atentos a los posibles cambios o a una eventual nueva mudanza de la abuela y su nieta. Lo que significaría dejar atrás esta primera etapa de la vida de la niña y por consiguiente del pequeño, pero seguro apartamento donde los primeros días de la niña transcurren entre muebles de madera, muchos espejos y alfombras de fibra natural.

Salir de la versión móvil