Loading...

Feng Shui tu camino hacia una fortuna en tu hogar

5 ideas para llamar el dinero segun la cultura china

Una de las principales preocupaciones en el hogar es el dinero y la fortuna, por lo que, hacer lo posible por atraerlo es una tarea que se hace día a día. En la cultura china usan el Feng Shui como un sistema infalible para tener las finanzas a favor. Así que no está demás aplicar algunas ideas para atraer el dinero según el Feng Shui.

Según la filosofía china, el Feng Shui ayuda a que la energía que fluye en la casa sea la correcta para llamar todas las bendiciones del Universo. El Feng Shui es la suma de acciones, consejos y modificaciones ejecutadas en la decoración del hogar para vivir en armonía con todo lo que te rodea y al mismo tiempo hacer que la energía del entorno esté en equilibrio.

5 consejos del Feng Shui que te ayudarán a activar la zona del dinero

En el Feng Shui hay ideas que puedes llevar a cabo en el hogar para alinear las energías del dinero a tu favor. Se trata de pequeños cambios que debes hacer en tu decoración de acuerdo al espacio disponible en casa con el objetivo de que la energía lea que las vibraciones están listas para recibir la fortuna esperada.

amuletos feng shui

1. Abre espacio a la abundancia

Para el Feng Shui es importante no acumular objetos dentro de la casa. Al coleccionar objetos sin razón y sin darles uso va creando estancamiento de la energía, enfermando la estabilidad del hogar. De acuerdo a esta filosofía, los objetos una vez roto, dañado o haya perdido su uso, debe ser despechado.

Cuando dejas solo los adornos necesarios, dejas espacio libre a la energía de riqueza haciendo tu casa un lugar lleno de abundancia, listo para recibir. Los habitantes del hogar también se sentirán más libres y frescos.

2. Deja entrar la luz natural

La mejor manera de que hacer que la energía positiva, buena suerte, abundancia y la riqueza fluyan dentro de casa, es dejar entrar toda la luz natural que sea posible. Sobre todo, en la estancia que deseas activar, procura que la zona que quieres cuidar tenga iluminación directa del sol todas las horas que sean posibles.

3. Diseña un buen espacio para trabajar

No hay mejor forma de atraer el dinero que trabajando. En ese sentido, el Feng Shui apuesta a una oficina o espacio de trabajo sin bloqueos. Nunca ubiques tu escritorio frente a una pared ya que limitas el flujo creativo y las oportunidades. Organiza la oficina dejando el escritorio frente al espacio o una ventana donde la vista te haga sentir el flujo de energía. Coloca sillas frente al escritorio para visitantes y así atraer la prosperidad.

4. Evita las fugas de agua

Según el Feng Shui, hacer fluir el agua es bueno, pero no en todo momento y los espacios. En la zona donde se quiere activar la riqueza debes evitar que el agua fluya, sobre todo si es con desagüe. Por el contrario, las fuentes de Feng Shui son ideales porque tiene agua en movimiento en circuito cerrado. El agua es sinónimo de vida y es buena para conseguir prosperidad, riqueza y abundancia para equilibrar los espacios en el hogar.

5. Amuletos para la buena fortuna

En la cultura china existen amuletos para todo y con cada uno de ellos se busca mejorar distintas áreas de tu vida. En este caso, si quieres atraer el dinero hay amuletos como el maneki neko, monedas chinas de la abundancia, las campanas de viento, el buda sonriente, plantas, entre otros. Tener algunos de estos amuletos ayudarán a atraer la fortuna al tiempo que sirven de protección energética y mejoran el flujo de energía.

Hay muchas maneras de llamar la fortuna según el Feng Shui, por este motivo muchas personas deciden adentrarse en esta cultura y cambian su estilo de diseño y decoración a favor la buena energía. Por ejemplo, utilizan colores que atraen el dinero como el rojo por ser auspicioso y poderoso. También están el verde y morado. Basta con pintar una pared y hacer sintonía con los elementos alrededor.

Otra manera de hacer presente la fluidez de energía y crear atracción con la fortuna, es uniendo los cinco elementos vitales. En casa debes tener una representación de agua, fuego, tierra, metal y madera. Puedes hacerlo con los colores, imágenes y elementos representativos.

Salir de la versión móvil