Loading...

El cantante Bad Bunny acaba de comprar esta mansión en California para tener más privacidad

Lujo y confort con una gran casa de huéspedes de dos pisos y un gigantesco muro perimetral.

Mansión Bad Bunny California

La exitosa carrera del cantante puertorriqueño Bad Bunny puede probarse gracias a las adquisiciones que ha logrado llevar a cabo y donde sin dudas destaca la mansión de Hollywood Hills en California, por la que ha pagado 8,8 millones de dólares, gracias a las grandes ganancias producto del éxito de su reciente gira mundial y donde muchas de las canciones del álbum “Un verano sin ti” lograron un significativo éxito en dentro de los Estados Unidos y a nivel mundial.

Logrando ser un disco catalogado por la revista Time como el mejor del año 2022, pero más allá de las polémicas propias de su profesión y de un alejamiento de las redes sociales, el cantante ha logrado colarse en una zona de famosos donde han vivido personalidades como el famoso actor estadounidense Zac Efron. Una propiedad espectacular construida en un área emblemática y reservada en su gran mayoría a los famosos y millonarios que hacen vida en California.

La mansión de California que acaba de comprar el cantante Bad Bunny

El cantante Bad Bunny logro quedarse con la propiedad en un acuerdo fuera del mercado de bienes raíces y es que al momento del comienzo de las negociaciones la mansión no se encontraba en ninguna lista de ventas, lo que si es cierto es que anteriormente la casa estuvo en venta por la cantidad de 9 millones de dólares, siendo adquirida por su anterior dueño en el año 2015 por un poco más de 8 millones de $.

tocador bañera descanso casa
Tocador bañera descanso mansión Bad Bunny

La mansión está construida sobre un lote de tierras de 2.470 metros cuadrados inmejorablemente ubicados en la zona de Sunset Strip y cuya data de construcción se remonta al año 2005. Manteniendo una característica que de inmediato logró llamar la atención del cantante y esta se trata de su gran muro perimetral, el cual ofrece una excelente sensación de seguridad y privacidad a toda la propiedad inmobiliaria.

Casa Bad Bunny huéspedes áreas verdes

Una propiedad inmobiliaria que incluye una casa de huéspedes de dos pisos y entre ambas viviendas suman 651 metros cuadrados de construcción habitable, un espacio que puede catalogarse de amplio y que está distribuido en 8 habitaciones y 7 baños, manteniendo fachadas de color blanco y ofreciendo una excelente variedad de comodidades donde sobresalen varias salas de estar, comedor, cocina, vestíbulo y otros ambientes.

Interiores y exteriores dignos de un famoso en pleno Hollywood Hills

La habitación principal está destinada a entregar mucho lujo pero por sobre todo una gran capacidad para descansar. Su amplitud es perfecta para incluir sala de estar, una gran cama y ventanas que van desde el piso hasta el techo para proporcionar vistas increíbles, además de balcón, un grandioso vestidor con doble tocador y un baño de lujo con bañera española incluida.

Mansión Bad Bunny Sunset Strip

La propiedad en sí misma ha sido sometida a ciertas remodelaciones de carácter reciente, por lo que está en plenas condiciones de ser utilizada y habitada de inmediato por la estrella musical del momento y disfrutar de una cocina de lujo que mantiene una arquitectura de planta abierta, con electrodomésticos de alta gama y una isla central que inunda de practicidad y funcionalidad a este espacio gastronómico.

Con relación al exterior, es posible que el cantante disfrute de grandes áreas verdes perfectamente cuidadas y de una piscina donde lograr disfrutar del excelente clima de California, además de terraza y áreas destinadas a la preparación y degustación de barbacoas y parrillas, zona de spa, jacuzzi y hoguera, así como de diversos espacios para disfrutar de innumerables actividades al aire libre.

Salir de la versión móvil