Loading...

Aitana abandona el piso alquilado propiedad de blanca Suárez en Madrid

Una propiedad estratégicamente ubicada en una de las mejores zonas de Madrid

Blanca Suárez vuelve a mantener la disponibilidad del piso en el que hasta hace poco vivió la famosa cantante Aitana Ocaña la cual está lista para dar estreno a una casa de su propiedad, por lo que el inmueble está perfectamente disponible para ser alquilado y en espera de un nuevo inquilino. Su costo mensual llega a los 1550 euros y está dotado de un par de habitaciones e igual número de baños y por supuesto ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid como lo es el barrio de Fuente del Berro gracias a lo cual su nuevo arrendatario tendrá acceso ilimitado a todo lo que la ciudad puede ofrecer.

Sus 96 metros cuadrados de superficie habitable permiten cierta movilidad y gracias a las múltiples fotografías colgadas por la cantante es posible darnos una idea de cómo está configurada esta propiedad en su zona interna, lo cierto es que predomina el estilo minimalista y escandinavo, con matices y colores diáfanos y una arquitectura y decoración al mejor género industrial. Un piso que aunque contrasta con las grandes mansiones de los famosos, es merecedor de elogios, tanto por su perfecta ubicación como por las grandes celebridades que sin lugar a dudas representan tanto sus inquilinos como su propia dueña.

Una propiedad acostumbrada a los famosos

La cantante fue la inquilina por más de 2 años de la casa propiedad de Blanca Suarez, Aitana de origen Catalán fue a parar a Madrid luego de finalizada su participación dentro del famoso programa de TVE “Operación Triunfo” y que le permitió elegir este piso de propiedad de la actriz Suárez la cual evidentemente vive en otra propiedad de mayor tamaño y envergadura muy cerca de la misma zona de la ciudad capital española.

comodidad servicios hogar madrid

Esta casa de Blanca Suárez está ubicada en pleno corazón del barrio de Salamanca, en la denominada “Milla de oro de Madrid” y que sin lugar es representativo de ser una de las zonas más exclusivas de la capital. Pero veamos al detalle el piso donde vivía Aitana y que ahora está nuevamente disponible para ser alquilado.

Una inmejorable ubicación para este hogar en alquiler en pleno Madrid

Con cerca de 100 metros cuadrados este piso se encuentra estratégicamente emplazado en una segunda planta en el Paseo Marqués de Zafra, mantiene una estructura que da a un par de patios interiores, uno de ellos con una plantación de manzanos y repleto de luminosidad y el otro es un segundo patio interior. El resto de los espacios están conformados por un salón, 2 baños con ducha incluida, una habitación con vestidor, una habitación con acceso al salón y una cocina completa que integra una isla central.

Esta vivienda ha sufrido incontables reformas y se encuentra semi amueblada, además incluye todos los electrodomésticos y está dotada de aire acondicionado como una necesidad en estos tiempos donde es esperan temperaturas récord de calor en la ciudad de Madrid y para máxima comodidad el piso mantiene ascensor y calefacción central así como portero físico.

Un precio de 1550 euros mensuales por la casa

El precio establecido para el alquiler de este piso está estipulado en los 1550 euros mensuales más un incremento de 150 euros por gastos asociados a la comunidad. Es importante mencionar que los servicios de agua, electricidad y gas deben ser cubiertos por el arrendatario, esto quiere decir que son gastos extras al alquiler determinado y que evidentemente deben correr por cuenta del inquilino.

La decoración está plenamente detallada y muy cuidada, en ella resaltan las grandes vigas de madera y las paredes cubiertas de un color gris antracita, esta escogencia es perfectamente viable gracias a la gran cantidad de iluminación natural con la que cuenta este hogar. Sus amplios espacios y altos techos también son característicos de permitir una gran comodidad visual y disminuir la sensación de claustrofobia o de encierro que este tipo de pisos suelen generar en muchas personas.

Una mini mansión en una zona exclusiva de España

Las muchas publicaciones en redes sociales que ha logrado llevar a cabo Aitana dan fe de esta propiedad y de la decoración que ella como inquilina mantenía del hogar, destacando un emblemático radiador antiguo pintado en llamativo color rojo para dar un toque retro de genialidad y vintage a esta zona del hogar. Destaca la luminosidad interna y la separación de los espacios mediante muebles o estanterías, algo sumamente común cuando el espacio apremia o cuando no está disponible en una forma que pueda catalogarse de abundancia.

Con relación al estilo es posible asegurar que se maneja el nórdico industrial, con lo que efectivamente existe una gran influencia hacia el minimalismo, permitiendo de este modo realzar cada uno de los puntos fuertes de la construcción, como por ejemplo sus amplias vigas de madera. Adicionalmente se han incluido alfombras de pelo largo y muchas plantas en su interior acompañadas de lámparas del tipo foco, permitiendo mejorar la estética y aumentar la oxigenación interna de todo el piso.

Un juego perfecto también se ha llevado a cabo con relación a la composición de los cuadros y las láminas que hacen que las paredes de este piso sean realmente llamativas, destacando la famosa pared de ladrillo perfectamente restaurada de la que existen increíbles recuerdos fotográficos tanto de la actriz Blanca Suárez como de la propia Aitana Ocaña.

El comedor, la cocina y un jardín vertical están perfectamente conjugados y separados diáfanamente por medio de una estantería metálica en color negro, esto permite una amplia mirada sin interrupciones y lograr una sensación de mayor amplitud de espacio y grandeza, lo que sumado al piso de parquet y a las columnas de madera permiten que puedas describir estos espacios como prácticos y acogedores.

Cocina y comedor con un estilo algo más moderno y que permite un increíble contraste con los demás espacios de la casa, además de mantener la decoración al mejor estilo escandinavo y con una gran cantidad de variados matices y colores. Este comedor representa una de las zonas de mayor luminosidad de la casa gracias a que se encuentra perfectamente ubicado junto a las ventanas.

Finalmente unos dormitorios representativos y donde el color blanco es el protagonista principal e indiscutible de ellos, un espacio perfecto para descansar y manteniendo el mismo estilo decorativo que abunda en esta construcción, ambas habitaciones con baños completos y con tamaños perfectos para ofrecer comodidad y descanso, sin olvidar que uno de ellos incluye un vestidor.

Salir de la versión móvil