Loading...

Evita los gastos de calefacción innecesarios con la innovadora solución de Lidl que cuesta 6 euros

Los burletes son un elemento que nos ayuda a evitar que el frío se cuele dentro de nuestra casa

Existen diversos motivos por los cuales nuestro gasto de calefacción puede elevarse de manera considerable sin que nos demos prácticamente cuenta y uno de ellos, son las corrientes de aire que se cuelan a través de puertas y ventanas.

Pero existe una solución que nos ayuda a evitar este problema para así reducir el consumo energético de la vivienda y la venden en Lidl. Te explicamos en qué consiste y todas sus ventajas.

El burlete de Lidl con el que evitarás que el frío entre en tu casa

Los burletes son unos dispositivos que se colocan en el marco de la puerta o ventana y se comprimen cuando se cierran para sellar el espacio entre la hoja y el marco.

burletes puertas lidl

De esta forma, estos productos nos ayudan para a la entrada de aire, polvo, ruido y otros elementos no deseados a través de las puertas y ventanas de una estructura. Además de ayudarnos a conseguir un gran ahorro energético y Lidl tiene unos muy económicos en su catálogo.

Hablamos en concreto de unos burletes con Certificado Global Recycled Standard que han puesto a la venta tanto en su tienda online como en los comercios físicos que tienen distribuidos por toda España por un precio de 5,99 euros.

Los burletes de Lidl están disponibles en tres colores (Alpaca, Antracita y Perezoso) y tienen unas medidas aproximadas de 90 centímetros, con un diámetro de 7.

Es importante destacar también que están realizados en 100% poliéster y con la técnica Dope Dyed, la cual garantiza que podamos meterlos en la lavadora las veces que queramos sin que se estropeen ni se vaya el color.

Los motivos por lo que debes utilizar burletes en tu casa

Como ves, estos burletes tienen un precio de lo más económico, pero ¿por qué son una buena alternativa para ahorrar calefacción? Te lo explicamos a continuación:

En resumidas cuentas, son unos dispositivos la mar de útiles, sobre todo teniendo en cuenta que su precio es sumamente económico. Así que no lo dudes más y hazte con unos burletes para colocar en tus ventas y así reducir el gasto de calefacción.

Salir de la versión móvil