Loading...

La nueva casa prefabricada: una vivienda diseñada para entregarse empaquetada

Un fácil ensamblaje in situ permite que los usuarios puedan crear un sitio de retiro en cualquier lugar

El diseño arquitectónico ha sido capaz de ofrecer una invaluable ayuda a las casas prefabricadas al facilitar una correcta interacción entre la construcción y el paisaje, pero al mismo tiempo ha sido fundamental para simplificar los diseños a lo esencial. Por lo que destaca la cabaña prefabricada Den, la cual ha desarrollado un modelo de hogar con un formato de comercialización muy parecido a otros productos que se comercian de modo online y que ofrecen un montaje in situ inferior a los 3 días.

Las edificaciones estilo cabaña son perfectas para desconectar gracias a su peculiaridad de conseguir un diseño emblemático en forma de A, evocando a las antiguas tiendas de los indígenas norteamericanos y con un sistema de doble acristalamiento asegurando un aislamiento que puede catalogarse de óptimo y además entregando una amplia conexión con el paisaje circundante y su minimalismo es perfecto para reducir y facilitar su montaje, traslado y mantenimiento.

La A-Frame Cabin Kit. Una solución efectiva, móvil y prefabricada

Un hogar que está diseñado para que su techo prácticamente pueda llegar al suelo generando un excelente sistema de aislamiento que reduce al máximo el consumo de energía mientras entrega protección a sus habitantes. Además de mantener un espacio habitable de solo 10 metros cuadrados que la hacen ideal para convertirse en una casa de huéspedes o para ser empleada como un espacio donde la relajación pueda ser la protagonista principal.

conexion exterior naturaleza integracion

Este reducido tamaño logra que la construcción en muchas oportunidades pueda quedar exonerada de los permisos de construcción, en dependencia de las diversas leyes que rigen la materia con relación al sitio donde se quiera instalar esta vivienda y la integración con al ambiente es esencial gracias a que el revestimiento empleado generalmente está constituido por madera de cedro.

Un hogar libre de cimentación y armable

La cabaña Den se suministra con todo lo requerido para su montaje y esto incluye desde los elementos estructurales hasta los tornillos para su correcta fijación, utilizando la más novedosa tecnología (CNC) para que los cortes sean perfectos y el encaje se lleve a cabo sin problemas. La prefabricación se lleva a cabo en Nueva York y ha sido diseñada de tal manera que simplemente se necesita de un taladro, una escalera y un juego de llaves para levantar por completo esta casa prefabricada.

Al estar perfectamente apoyada sobre patas es una construcción que puede montarse y desmontarse a pleno antojo, de un modo sencillo, rápido y eficiente; mientras se evaden los problemas de permisos y de adaptación del terreno para instalarla. El revestimiento externo es de libre elección por el usuario y consta de 3 opciones diversas: tablas a base de madera de cedro o metal corrugado disponible en un par de colores y como una opción plus se ofrece una alternativa que incluye un calentador a base de propano para la climatización.

Una casa con un genial precio de solo 17 mil euros

El coste final de esta residencia con la cual lograr una excelente tasa de desconexión es sumamente apetecible y aunque mantenga un aspecto de gran ligereza, no debes dejarte engañar porque esta construcción goza de ser muy robusta y al mismo tiempo mantener una efectiva protección durante las diversas temporadas anuales, gracias a su efectivo aislamiento con el que la cabaña ha sido dotada.

Al mantener una única habitación es indudable que esta casa prefabricada tenga el adjetivo de “básica” y que mantenga una tendencia hacia una casa de literas o un espacio especial para los invitados. Igualmente para una oficina que te permita aislarte en tus aspectos laborales o como un simple anexo auxiliar para generar un espacio habitable en un patio o en un terreno rural.

Salir de la versión móvil