Loading...

El producto de Lidl que te ayuda a reducir tu factura de la luz todas las mañanas

Disfruta del café de calidad de la cafetera Parkside de Lidl sin necesidad de pagar de más en tu factura eléctrica

Preparar café por la mañana es una costumbre que tenemos gran parte de las personas. No obstante, en una época marcada por la crisis energética, muchos usuarios están buscando reducir el máximo el consumo eléctrico de su vivienda, y esto también implica la cafetera.

Pero Lidl tiene una solución de lo más práctica, una cafetera de la marca Parkside que funciona sin corriente. De esta manera podrás disfrutar de una buena taza de tu bebida favorita sin tener que preocuparte por el consumo de luz. Continúa leyendo para descubrir más detalles sobre este producto.

La cafetera de Lidl que te va a ayudar a ahorrar luz

Lidl es una de las superficies comerciales que más productos interesantes nos está ofreciendo en los últimos meses, sobre todo en relación con el ahorro energético. Todo ello con el objetivo de ayudar a los consumidores, los cuales están pasando por un momento complicado.

cafetera parkside bateria lidl
Cafetera Parkside con bateria de Lidl

Ya lanzaron un grifo que calentaba el agua automáticamente y también tienen una amplia disponibilidad de calefactores, pero esta vez le ha tocado el turno a otro de los electrodomésticos indispensables dentro de una casa: la cafetera.

En concreto, hablamos de la cafetera de Lidl a batería de la marca Parkside de Lidl que la superficie ha puesto a la venta recientemente. Puedes encontrarla tanto en las tiendas físicas que Lidl tiene repartidas por toda la geografía española, como en la tienda online de la marca.

Probablemente, te estés preguntando cómo funciona esta cafetera, así que vamos a explicártelo a continuación. Se trata de un dispositivo que no necesita nada de electricidad para funcionar, por lo que nos permite un ahorro importante en nuestra factura de la luz.

Su gran ventaja se basa en que no usa electricidad pero también en su diseño. Tiene un peso de tan solo 1.5 kg, un tamaño bastante manejable y cuenta con un asa incorporada, por lo que es ideal para llevarla donde queramos con nosotros (viajes, vacaciones, etc.)

Acesorios de la cafetera Parkside de Lidl

Además, no necesita filtro de café porque tiene un práctico colador con soporte integrado que nos permite introducir el café molido de una manera mucho más sencilla y cómoda.

Otra de sus grandes ventajas es la gran capacidad que tiene, y es que nos permite preparar hasta 4 tazas de 150 ml por cada carga de su batería. Lo que hace que no tengamos que estar cargándola de manera continua para poder disfrutar de un buen café.

Con respecto a su funcionamiento, se trata de una cafetera de gran potencia, por lo que permite que el café esté completamente preparado en un tiempo que no supera los 6 minutos. Algo ideal para aquellas personas que son amantes del café, pero van con el tiempo justo por las mañanas, ya que no tendrán que esperar demasiado.

También debemos tener en cuenta de que se trata de un dispositivo que resiste bien el paso del tiempo gracias a que está fabricado con acero y plástico resistente. Esto significa que, si la cuidamos correctamente, podremos tener cafetera que nos dure mucho tiempo.

Finalmente, debemos saber que aunque esta cafetera se maneja con una batería de 20 V, debemos adquirirla aparte porque no se incluye con la compra de la misma. No obstante, es compatible con todas las baterías y cargadores de la serie Parkside X 20 V Team, por lo que si tienes otro producto de Lidl en tu casa que funcione con este sistema podrás utilizarlo para cargar tu cafetera.

¿Su precio? Puedes conseguirla por tan solo 34,99 euros. Un coste más que asequible teniendo en cuenta todas las funcionalidades de esta cafetera y que puede ayudarnos a ahorrar en nuestra factura de la luz. No lo pienses más y hazte con ella.

Dónde puedes comprar la cafetera a batería Parkside de Lidl

Al igual que ocurre con muchos productos de la marca, tienes la posibilidad de adquirir esta maravillosa cafetera tanto en físico como en online.

Cafeteria Parkside de LIDL

La cafetera Parkside de Lidl se encuentra disponible en todas las tiendas físicas que tiene la marca distribuidas a lo largo de la geografía española. Pero, si lo prefieres, también puedes adquirirla a través de su ecommerce con unos gastos de envío de lo más económicos.

Eso sí, recuerda que se trata de un producto que se ha convertido en uno de los superventas de la marca, por lo que te recomendamos ir corriendo a comprarla si no quieres quedarte sin ella.

Cafetera Parkside de Lidl: la mejor manera de disfrutar de un buen café

Tomar un buen café a primera hora de la mañana es esencial si queremos empezar el día con energía y buen ánimo. Por eso la cafetera de Lidl es una excelente opción para tener en nuestra casa y utilizarla antes de comenzar nuestra jornada laboral.

Pero no solo eso, dado que no funciona con corriente, podemos llevarla con nosotros a cualquier sitio que queramos, como puede ser la oficina, en nuestras vacaciones, etc. Ventajas que la convierten en un producto totalmente recomendable.

Salir de la versión móvil