Loading...

El calefactor que cabe en la palma de tu mano y con el que podrás calentar cualquier habitación

El mini calefactor portátil de Taurus es una alternativa ideal para llevar en tu maleta y cuesta menos de 40 euros

El invierno es una época en la cual solemos resguardarnos de las bajas temperaturas en nuestro hogar. Allí podemos encender la calefacción para disfrutar del confortable calor que produce y evitar las inclemencias del tiempo. Si bien es cierto que este año debemos tener cuidado con nuestro consumo energético.

Pero no siempre es posible hacer esto. En ocasiones tenemos que salir de casa y enfrentarnos al termómetro, bien porque tenemos que ir a trabajar, a un viaje, etc. Por eso hoy te traemos un producto ideal para que no pases frío, vayas donde vayas. Continúa leyendo porque te vamos a hablar de él a continuación.

El mini calefactor portátil de Taurus que puedes llevar contigo en la maleta

Viajar es una de las actividades preferidas de muchas personas, aunque suele costarnos más hacerlo en invierno debido a la bajada de temperaturas. No obstante, con este producto podrás decir adiós a la pereza de una manera muy sencilla.

El mini calefactor portátil: Taurus Tropicano Plug

Te presentamos la mini estufa de la marca Taurus que se va a hacer hueco en tu maleta. Un calefactor de tamaño portátil que entra en la palma de tu mano y con el que podrás calentar una estancia de dimensiones reducidas rápidamente.

Actualmente, puedes encontrarla a la venta tanto en las tiendas físicas de Media Markt como en su tienda online, con un precio menor a 40 euros. Un producto ideal tanto para comprárnosla a nosotros mismos como para hacer un regalo.

El mini calefactor de la marca Taurus cuenta con un diseño muy bonito y sencillo, con un acabado en negro, ideal para colocar en cualquier estancia y que pase totalmente desapercibido. Tiene un tamaño de 11 x 12 x 19 cm y su peso es de 400 gramos, algo que hace que sea muy fácil de manejar y de transportar a distintos lugares.

Este calefactor tiene un diseño que no opera con cables, lo que facilita también que podamos introducirlo en el bolso o la maleta. Lo único que tienes que hacer es enchufarlo directamente a la corriente y prepararte a disfrutar de su calor, ya que es capaz de calentar estancias de hasta 5 metros cuadrados.

De esta manera, se convierte en una excelente alternativa para un finde de escapada a la nieve o incluso para tener en la oficina y así no pasar frío durante los días más crudos del invierno. Es muy silencioso, por lo que no entorpecerá tus tareas ni resultará molesto a tus compañeros.

El calefactor portátil de Taurus tiene dos intensidades de aire caliente, por lo que podemos programarlo basándonos en nuestras necesidades. Además, tiene un termofusible de seguridad que garantiza que no vayamos a sufrir ningún accidente.

Pero estas no son las únicas características interesantes de este mini calefactor, además cuenta con un temporizador y un termostato programable, por lo que puedes encenderlo antes de llegar a la oficina para que así se vaya caldeando el ambiente. Para ello, tan solo tienes que seguir las instrucciones del fabricante y dejarte guía por su sencilla pantalla táctil.

Finalmente, es importante destacar que se trata de un calefactor cerámico que nos permite disfrutar del calor en muy pocos segundos, ya que se calienta muy rápidamente. Lo mismo ocurre al apagarlo, el proceso de enfriamiento también es muy ligero por lo que apenas tendremos que esperar para manipularlo con seguridad.

Sin duda es un producto que puede sacarnos de más de un apuro en esta época, así que no lo dudes más y hazte con el tuyo.

Salir de la versión móvil