Loading...

Adiós a las manos frías con este calienta manos que cuesta menos de 30 euros

Es un regalo muy útil para estas navidades y además tiene un precio super económico

El invierno se ha hecho bastante de rogar este año y, a día de hoy, aún estamos experimentando temperaturas lo suficientemente elevadas como para no encender la calefacción. No obstante, el frío polar se acerca y con él los problemas para tratar de mantener en un nivel bajo nuestro consumo energético.

A todo esto se suma que estamos en plena época de Navidad y de regalos, lo que supone aún más gasto para nuestro bolsillo. Por eso te traemos un producto que tiene doble utilidad: puede servir como regalo para una persona y además proporciona calor. Continúa leyendo para descubrir de qué se trata.

El regalo ideal para las personas que siempre tienen las manos frías

Con el final del año también llega la época en la cual tenemos que hacer obsequios a nuestros amigos y seres queridos por los Reyes, el Amigo Invisible, etc. Pero, en muchas ocasiones, ya no se nos ocurren cosas para regalarles.

calentador manos bateria

Por eso hoy te queremos hablar de un producto que puede ser un excelente detalle y que, además, tiene un precio muy asequible. Se trata de un regalo ideal para la época de frío que estamos atravesando, y especialmente pensado para todas aquellas personas que siempre tienen las manos frías. Hablamos de un calentador de manos recargable.

Existen muchos modelos de calentadores de manos en el mercado, por lo que puedes encontrar una amplia variedad con respecto a precios, diseño, etc. La mayor parte de ellos funcionan con baterías recargables de litio de 5.200 mAh y cuentan con un puerto de carga USB. Esto implica que no es necesario utilizar pilas y además resisten varios días de uso sin necesidad de ser cargados.

Su funcionamiento es sencillo, suelen contar con varios niveles de calefacción que nos permiten graduar así la temperatura dependiendo de si hace más o menos frío, por lo que solamente tenemos que seleccionar el que nos interesa. Se calientan en pocos instantes, por lo que podemos conseguir que nuestras manos dejen de estar frías en tan solo unos minutos.

Además, cuentan con un diseño ergonómico que hace que se pueda guardar fácilmente en un bolsillo o una mochila. Ajustándose también perfectamente a la forma de nuestras manos sin causar ningún tipo de molestia y estando realizados con materiales muy suaves para no dañar nuestra piel, la cual suele estar más sensible durante esta época.

Por otro lado, debemos saber que este tipo de dispositivos son muy seguros de usar, ya que están protegidos contra sobrecalentamientos y cortocircuitos. Lo que implica que puedes guardarlo cómodamente en cualquiera de tus prendas de ropa para así tenerlo más a mano y emplearlo cuando sea necesario.

Finalmente, solo nos queda conocer el precio de los calentadores de manos, y como vas a ver es bastante económico. De hecho, puedes encontrar calentadores de manos por un precio que va desde los 20 hasta los 40 euros.

Como ves, son una excelente alternativa para regalar a otra persona, sobre todo si sabes que lo pasa especialmente mal con las temperaturas bajas del invierno. Así que ya sabes, navega por Internet y descubre los distintos modelos que están a tu disposición.

Salir de la versión móvil