Loading...

La solución económica de Lidl para los pies fríos

El calentador de pies de Lidl es una excelente solución para decir adiós al frío en los pies

Mantener una correcta temperatura corporal es algo esencial si queremos evitar pasar frío en invierno, pero no es una tarea precisamente sencilla. Para lograrlo, solemos recurrir a la calefacción, pero el elevado coste de la misma ha hecho que este año sea una alternativa menos apropiada.

Pero no te preocupes, tenemos un producto de Lidl que te ayudará a mantener caliente una de las zonas más importantes del cuerpo: los pies. Continúa leyendo para descubrir este producto y todas las ventajas que puede ofrecerte.

El calentador de pies de Lidl que necesitas comprar este invierno

Tener los pies fríos es un problema que afecta a una gran parte de la población y, aunque pueda no tener mayor relevancia, lo cierto es que puede provocar una sensación de destemple en todo el cuerpo.

calientapies lidl

Este problema se ha visto acrecentado además durante este año debido a los altos precios de la energía, los cuales han hecho que debamos reducir al máximo el consumo de nuestra calefacción. Haciendo que experimentemos temperaturas más frías en nuestra vivienda y debamos buscar otras opciones para calentarnos.

Pero hoy te traemos un producto de Lidl que puede ayudarte a evitar que pases frío en esta parte del cuerpo: un calentador de pies que puedes adquirir por un precio menor a 25 euros. Puedes adquirirlo tanto en las tiendas físicas que la marca tiene distribuidas a nivel nacional como en su tienda online.

Como bien sabes, Lidl es una de las marcas que siempre nos ofrece opciones interesantes para nuestro hogar. En este caso, la marca ha ampliado los productos que se incluyen dentro de su línea de calefacción con este interesante producto: un calienta pies que te ayudará a evitar el frío en esta zona del cuerpo.

En concreto, hablamos de un producto que tiene una potencia de 100 W, suficiente como para ofrecer una amplia sensación de calidez en esta zona. Su funcionamiento es muy sencillo, solamente tienes que enchufarlo en la corriente y regular la temperatura hasta que se encuentre a tu gusto.

Este calentador de pies sirve para un número de calzado hasta el 47, por lo que puede ser utilizado por todos los miembros de la casa con independencia de que sean hombres o mujeres. Con respecto a su acabo, está fabricado en un material suave y transpirable, de manera que se garantiza la comodidad a la hora de emplearlo. Además, tiene un revestimiento de felpa que es extraíble, por lo que podremos sacarlo cuando sea necesario lavarlo.

En lo que se refiere a seguridad, este aparato cuenta con un mecanismo de desconexión automática que se activa tras 90 minutos de funcionamiento. De esta manera garantizamos que no se produzca ningún problema de seguridad a la hora de usarlo.

Finalmente, debes saber que este calentador de pies de Lidl actualmente cuenta con un descuento, por lo que podrás adquirirlo por la mitad de su precio original. Una excelente oportunidad para hacerte con un producto que te ayudará a decir adiós al frío de una manera muy sencilla y económica. ¿A qué esperas para comprarlo?

Salir de la versión móvil