Loading...

La cantante Alicia Keys compra una mansión futurista en los acantilados de California

Formas futuristas y curvas empleando mucho cristal para generar una plataforma que se integra con el ambiente

Alrededor del mundo existen propiedades que evidentemente son majestuosas y la cantante y compositora afroamericana Alicia Keys es una verdadera amante de estas propiedades por lo que hace un par de años compro una increíble mansión ubicada en California y específicamente en La Jolla. Si existe una manera de describirla es porque mantiene un impresionante parecido con la mansión de Iron Man y de la cual esta construcción tomo prestadas sus formas orgánicas.

Alicia Keys y su marido el productor musical y cantante de rap Swizz Beatz la adquirieron por la suma de 18,8 millones de euros para convertirla en un refugio de playa. Así que a continuación podrás deleitarte al descubrir cada uno de sus rincones con una arquitectura que desafía a la gravedad al estar suspendida de un acantilado sobre el Océano Pacífico en el distrito de san Diego, fusionando magistralmente el interior y el exterior de esta construcción mediante sus muros de cristal.

Alicia Keys y su mansión aferrada a un acantilado en California

Una mansión que permite crear un paisaje único, alucinante y hermoso a su alrededor gracias a la extraña ubicación que el genio de la arquitectura Wallace E. Cunningham ha logrado concebir y materializar. Llamada “Razor House” es una edificación como pocas en el mundo, capaz de generar una increíble mezcla de sentimientos hacia ella que la convierten sin dudas en una propiedad inmobiliaria de sueños.

terraza seguridad domotica cristal

Un lugar tranquilo y paradisiaco con 3.120 metros cuadrados para satisfacer los gustos y las necesidades más exigentes, su ubicación frente a la playa y a las costas del océano permite que la iluminación y el clima sean un punto a favor, además de incluir una piscina infinita que se pierde de vista sobre el horizonte del acantilado. El diseño futurista e hiperrealista es otro destacado punto a favor de lo llamativo y exuberante de esta edificación donde sobresalen las terrazas y los grandes espacios al aire libre y por supuesto se incluye dentro del proyecto a una casa de huéspedes completamente independiente de la construcción principal.

Este hogar ofrece 4 confortables y lujosas habitaciones más un par de ellas en la casa de huéspedes, además de spa, salas para billar, un par de cocinas, sala de cine, garaje para varios coches y una biblioteca futurista en formato circular. Y por supuesto está integrada una gran cantidad de domótica y de tecnología de punta, donde los sensores y las automatizaciones hacen posible que la “Razor House” sea una verdadera delicia tecnológica.

Una casa que ofrece vistas impresionantes al Océano Pacífico

El acceso a las vistas desde la edificación futurista de comunidad de La Jolla es posible desde todos los ángulos y desde todas las estancias gracias a sus muros de cristal, los cuales además permiten que la construcción pueda integrarse con el paisaje natural en el cual está inmersa. El mobiliario conserva un estilo minimalista donde el color blanco es el dueño de las miradas y se complementa de un modo espectacular con el mármol travertino de los suelos.

La edificación consta de un par de plantas donde Alicia Keys y su pareja pueden trasladarse de un piso a otro gracias a una escalera de madera a la cual se le ha incluido un pasamano o barandilla de cristal, con un acceso a través de un pasillo de madera que sobresale sobre el piso de mármol.

El salón y el comedor mantienen un espacio compartido, pero evidentemente de grandes dimensiones donde el arquitecto ha logrado mantener una delimitación personal que es absolutamente visual, en estos espacios llama poderosamente la atención la mesa del comedor con un gran formato y una forma ovalada, la cual evidentemente juega con las formas orgánicas y la estructura curva que predomina en toda la construcción.

Salir de la versión móvil