Loading...

Conoce el penthouse en Nueva York que Cara Delevingne le compró a Jimmy Fallon

Una propiedad en Gramercy Park insuperable en ubicación, lujo y tamaño

Las propiedades inmobiliarias representan una gran oportunidad de inversión y mantienen su valor gracias a sus estructuras, pero también sus precios se ven perfectamente influenciados por las estrellas y famosos que han logrado ser sus propietarios, uno de estos icónicos lugares es un célebre triplex de Nueva York que ha logrado pasar de manos del famoso presentador de televisión Jimmy Fallon a las de la modelo Cara Delevingne.

La supermodelo Cara Delevingne compro este penthouse ubicado en Gramercy Park al presentador del programa Tonight Show Jimmy Fallon por la cantidad de 10,8 millones de dólares, en una operación que se llevó a cabo fuera del mercado. El piso está conformado por un penthouse combo triplex de cuatro unidades con una genial decoración interior y hasta pasadizos secretos, en una zona espectacular como lo es este vecindario de Manhattan en Nueva York.

Un apartamento gigantesco en pleno Nueva York

Aunque el apartamento estaba listado por 15 millones de dólares la operación final solo alcanzó los 11 millones, lo que evidentemente permite demostrar que es una maravilla de vivienda donde destacan además de su ubicación, sus 6 habitaciones y 5 baños, así como sus espacios destinados para oficinas o despachos. Su tamaño también puede impresionar gracias a sus 465 metros cuadrados habitables y su fabulosa escalera personalizada que permite la correcta y rápida conexión entre los tres niveles de la construcción.

propiedad jimmy fallon casa

El famoso presentador de televisión adquirió esta propiedad desde el año 2002 en una operación por menos de un millón de dólares y es que simplemente se trataba de un único piso y una única habitación, en el año 2004 comenzaron los trabajos de expansión con la compra de un piso adyacente y en el 2010 se anexa otro piso para finalmente en el 2014 anexar un estudio del 9 piso a toda la propiedad, este último con la finalidad de ser empleado como despacho y oficina de trabajo.

Esta propiedad y sus dueños han tenido altibajos con respecto a su venta y es que tanto Jimmy Fallon como su esposa Nancy Juvonen colocaron en el 2021 la propiedad en venta por unos 15 millones de dólares para luego desestimar este precio y bajarlo en unos 2,5 millones, para finalmente retirar la oferta del mercado y terminar cerrando el trato de un modo privado.

La modelo Cara Delevingne disfruta de esta casa que data de 1883

La suite principal del apartamento es verdaderamente impresionante al mantener en su interior un par de vestidores con un baño de ensueño configurado de tal manera que pueda albergar una ducha de vapor y una bañera profunda en una habitación separada, así como una sala de estar construida y decorada para evocar el interior de un árbol.

La cocina evidentemente es de chef manteniendo insuperables vistas hacia Gramercy Park, además de otras dos habitaciones, una oficina, dos baños adicionales y otra cocina independiente de menor tamaño. Igualmente la edificación dispone de una gran sala de estar que conecta con un vestíbulo que abre directamente hacia todo el séptimo piso del edificio, demostrando una vez más las grandes dimensiones de la propiedad.

Pero las comodidades apenas comienzan y es que dentro de este triplex es posible conseguir espacios únicos en su clase como por ejemplo una sala de estar que te incluye una barra trasera al mejor estilo vintage o una dispensa absolutamente insonorizada. Los muebles están elaborados artesanalmente y a la medida, lo que evidentemente dispara el valor y el lujo en cada uno de los rincones de esta mansión.

Y entre sus características adicionales es importante nombrar una sala de juegos oculta, una chimenea construida en piedra que funciona a gas y un genial gimnasio que incluye ducha de vapor y área de masajes y una de las ventajas es que la edificación incluye un juego de llaves de cortesía para Gramercy Park.

Salir de la versión móvil