Loading...

La mansión que vende Antonio Banderas para volver a Málaga por 3,5m

Situada en la campiña inglesa, el actor malagueño vendió esta fantástica vivienda hace poco por 3,5 millones de euros.

La casa en la que vivían Antonio Banderas y su pareja, la asesora financiera Nicole Kimpel, en Inglaterra, ha sido vendida recientemente por 3,5 millones de euros. Se trata de una casa prefabricada con todas las comodidades ubicada en Surrey, uno de los condados más representativos de la bonita campiña inglesa y situado a 30 kilómetros de Londres.

Fue diseñada y construida por la empresa Huf Haus, una de las compañías de venta de viviendas más prestigiosas del planeta. Apodado el Beverly Hills de Inglaterra, ha sido nombrado el mejor hogar para vivir en Reino Unido en múltiples ocasiones.

La casa prefabricada de lujo de Antonio Banderas

El popularísimo actor malagueño disfrutó durante una buena temporada de una fantástica vivienda de tres plantas de más de 500 metros cuadrados cada una. Cuenta con cinco habitaciones en total: todas ellas de paredes blancas y con suelos de piedra pintados en tonos crema, lo que ofrece un agradable contraste con las vigas de la casa, que son completamente negras. Los muebles elegidos por la pareja durante su estancia en este domicilio eran muy llamativos en cuanto a su tonalidad para compensar la falta de color.

interior casa Antonio Banderas

Hablamos de una casa prefabricada totalmente ecoeficiente, instalada en una parcela rodeada de árboles que garantizan la privacidad de los inquilinos. El diseño interior es bastante minimalista; tanto es así que la mayoría del protagonismo lo acaparan las casi interminables cristaleras. La vivienda está compuesta por las siguientes estancias:

Fachada

Lo primero que ves al llegar a la que fue la casa de Antonio Banderas y Nicole Kimpel es una espectacular fachada de cristal construida con materiales sostenibles. Se puede ver todo lo que sucede en el interior fácilmente desde fuera, pero solo si te acercas lo suficiente, pues no debes olvidar que para ello tienes que atravesar una gran barrera de árboles.

En el exterior, la pareja también disfrutó de una piscina de tamaño mediano con una zona chill out exterior cubierta por un toldo. Toda la vivienda está rodeada por la naturaleza pura, por lo que tuvieron que pasar unos ratos muy agradables fuera.

Salón

Como la casa es de estilo minimalista, no cuenta con demasiados muebles, pese a ser la estancia principal. Los colores son neutros y los espacios bastante despejados, aunque hay que destacar sus elegantes sofás tapizados en azul oscuro.

Biblioteca

El actor es un apasionado de la lectura y la cultura, por lo que no es de extrañar que contara con un espacio exclusivamente diseñado para leer con tranquilidad. El diseño de la estantería es muy moderno y el sillón de lectura es bastante cómodo.

Cocina

Es un espacio increíblemente abierto para tratarse de una cocina. La presencia de la madera en los taburetes, en la mesa e incluso en la superficie de la campana extractora le aporta un toque fino y elegante.

Dormitorio

También está completamente rodeado por una cristalera y no cuenta ni con cortinas ni con persianas. Esto quiere decir que la pareja se despertaría fácilmente con la entrada de la luz solar. Se encuentra en la parte superior de la casa, y por ello el techo está inclinado.

Baño

Una ducha, una bañera, un lavabo y una planta decorativa. El baño de la casa no tiene más que eso. Al igual que el resto de la vivienda, la cristalera adquiere el mayor protagonismo, por lo que es un espacio con mucha luz.

El motivo de la venta de la casa

Antonio Banderas decidió vender su propiedad de Inglaterra para regresar a su tierra natal, Málaga. El actor tenía ganas de volver a la ciudad que le vio crecer para recuperar sus raíces, después de haber pasado la mayor parte de su vida en el extranjero. Nada más llegar a Andalucía, el Domingo de Ramos participó en una procesión organizada por una cofradía cuya sede se encuentra en la iglesia de San Juan, y donde es mayordomo. Banderas se ha reencontrado consigo mismo.

Salir de la versión móvil