Loading...

La impresionante casa de Ashley Tisdale, Sharpay en High School Musical

Esta preciosa propiedad se encuentra en Los Angeles, donde la popular actriz vive con su marido. ¡Descúbrela!

La actriz norteamericana Ashley Tisdale se dio a conocer en el mundo entero principalmente por interpretar el papel de Sharpey en la famosísima saga de películas ‘High School Musical’. Actualmente sigue trabajando y vive en una mansión en Los Angeles, al igual que otras estrellas del mundo del espectáculo como Angelina Jolie.

Se trata de una casa de diseño propio, lo que quiere decir que Tisdale se ocupó de prácticamente toda la parte creativa; eso sí, asesorada en todo momento por decoradores de interiores profesionales. ¡Descubre lo que la vivienda de la actriz estadounidense tiene para ofrecer!

La mansión de Ashley Tisdale por dentro

Nos focalizamos en el interior de la mansión porque la parte exterior no tiene mucho interés. La propiedad está rodeada de árboles para preservar la privacidad de Tisdale y de su marido, pero no hay mucho más que comentar. Por lo tanto, nos centraremos en analizar las estancias más destacables de su hogar:

Salón de la mansión de Tisdale

Es una de las partes más bonitas de la casa, y de hecho la propia actriz reconoce que estuvo mucho tiempo pensando cómo decorarla y organizarla. Le tiene mucho cariño a su cómodo sofá, el cual es del año 1971 y de una de las mejores marcas a nivel mundial: Mario Bellini. De hecho, tuvo tanta importancia para Tisdale que diseñó el resto de la estancia teniendo en cuenta este asiento como punto de referencia.

salón casa Ashley Tisdale

El salón es tan amplio que está dividido en tres apartados diferenciados: una zona de reuniones, un área de descanso y un área de meditación, donde la actriz cuenta con un piano de primera calidad para relajarse tocando. Por último, la estancia está muy bien iluminada, tanto por la luz exterior como la interior.

Zona de descanso y de lectura para Ashley Tisdale

Este pequeño rincón se encuentra muy pegado al salón, y sirve básicamente como el perfecto espacio para relajarse leyendo un libro o echando una siesta durante el día. La hamaca hermética que preside esta estancia tan diminuta es ajustable y muy cómoda, tanto que la actriz ha pasado horas y horas tumbada o recostada en ella.

La estantería está llena de libros, pero no desde hace mucho tiempo. Tisdale confesó avergonzada que le había encomendado a su marido adquirir unos cuantos para llenarla antes de que vinieran a grabar su domicilio por dentro. No es precisamente una lectora ávida, pero puede que la presencia de libros en sus estantes la animen a convertirse en una en un futuro.

Cocina de la casa de Tisdale

Ashley Tisdale describe su cocina como minimalista, y es cierto: no cuenta con muchos elementos decorativos y sus tonalidades son bastante básicas. Reconoce que ni ella ni su marido son cocineros prolíficos, pero desde que tuvieron a su hija el año pasado han tenido que dedicarse más a la cocina para preparar todo tipo de platos.

A pesar de ser minimalista, tiene todo lo que una cocina completa necesita: dos hornos, una tetera, una cafetera de calidad, cajones y armarios de todos los tamaños para organizar la cubertería, bolsas y más elementos…

Piscina de Ashley Tisdale

Antes habíamos explicado que el exterior de la casa de Tisdale y su marido no tenía nada de interesante realmente, pero su piscina es una excepción. No obstante, no tiene las comodidades que tienen otros famosos en sus piscinas, que cuentan con una zona de relax compuesta por un sofá, una hoguera alrededor de la que sentarse…

De hecho, la actriz no utiliza mucho esta piscina, y menos desde que dio a luz a su de momento única hija. Utiliza más la sauna, la cual se encuentra muy cerca de la piscina, tiene forma cilíndrica y es bastante espaciosa. Está completamente rodeada de naturaleza, por lo que es muy relajante sentarse y mirar por la ventana que incluye su puerta.

Si quieres conocer más acerca de la casa de Ashley Tisdale te animamos a hacerlo. Podrás descubrir, entre otras cosas, la preciosa habitación de su hija. ¡Estamos seguros de que te va a encantar!

Salir de la versión móvil