Loading...

Así es la primera casa en pareja de los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis en la famosa ciudad de Los Ángeles

Una propiedad hermosa, con grandes comodidades y muchas opciones al aire libre

La pareja de actores conformada por Ashton Kutcher y Mila Kunis se despiden de su primer hogar conyugal, una hermosa mansión ubicada en Coldwater Canyon, Beverly Hills y que estuvo disponible en el mercado de bienes raíces por un lapso de año y medio hasta que finalmente logró conseguir un comprador. La casa fue vendida por un monto de 10,35 millones de dólares, lo que significó una rebaja de al menos 3,65 millones de dólares con respecto a su precio inicial.

La mansión fue comprada por la pareja en el año 2014 y mantiene una construcción que data de 1999 con una división estructural y arquitectónica de tres pisos. El precio de la misma para aquella época alcanzó la cifra de 10,22 millones de dólares y ha sido el lugar responsable de la crianza y del crecimiento de su hijo Dimitri Portwood de 5 años y de su hija Wyatt Isabelle de 7 años de edad, con vecinos destacados como la cantante Katy Perry.

La mansión de los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis en Beverly Hills

La mansión dispone de unos impresionantes 700 metros cuadrados de construcción perfectamente distribuidos en un trío de plantas sobre un lote de terreno de 2.100 metros cuadrados, además está perfectamente ubicada en una de las zonas de mayor preferencia por las celebridades gracias a la privacidad, seguridad y muchas otras comodidades ofrecidas.

madera piso mobiliario piedra

El piso consta de 5 dormitorios e igual número de baños con una fachada principal que de inmediato impresiona en lo visual gracias a que presenta una estructura donde la piedra y la madera de cedro crean una combinación espectacular. Pero no te dejes engañar por esta primera impresión porque en su parte interna abunda el mobiliario y los acabados de alta gama, destacando los pisos de roble y el cuidadoso ornamento empleado para todas las molduras.

La madera de caoba también está presente en muchos de los paneles internos, así como puertas de estilo francés, excelentes y amplias áreas para el entretenimiento y grandes opciones para disfrutar de actividades al aire libre, incluyendo la vasta hermosura de su jardín.

Equilibrio entre comodidad y modernismo en Los Ángeles

El piso principal está destinado a una amplia sala de estar donde sobresale de inmediato una espectacular chimenea, además de un ambiente destinado a cumplir las funciones de un comedor formal y una sala familiar anexa que también dispone de su propia chimenea. La cocina está equipada con todo lo necesario para ofrecer confort y comodidad y es que su desayunador, su bar y los electrodomésticos de estilo vintage y alta gama son capaces de despertar pasiones en cualquier mortal.

El disfrute al aire libre y de las áreas verdes de la construcción está garantizado con la terraza de piedra y una cocina con bar donde es posible conseguir preparaciones culinarias mientras se disfruta de la naturaleza. También existe una piscina elaborada para que su estilo sea el de una laguna natural, así como un área especialmente destinada para funcionar como un spa.

Finalmente tenemos el sótano que también ha sido acondicionado para que los propietarios e invitados puedan disfrutar de la máxima comodidad posible, aquí se encuentra una sala de vinos con temperatura controlada, un área de sauna y un gimnasio con equipamiento de última generación.

Una pareja de actores amantes del orden del hogar

La pareja conformada por Kutcher y Kunis y por supuesto sus hijos se han mudado a una casa en Los Ángeles y que según sus propias palabras “queríamos una casa citadina, no una finca”. Es decir, que “la modernidad pudiese entrar a nuestras vidas diarias, incluyendo por supuesto todos los espacios donde desarrollamos nuestras diarias actividades”.

La familia de actores son especialmente adictos al orden y han querido transmitir este concepto a sus propiedades, para ellos el orden y la plena organización son capaces de proveer una gran tranquilidad y una excelente tasa de paz mental, que al final de cuentas representa un perfecto estilo de vida, donde desarrollar sus actividades personales y familiares.

Salir de la versión móvil