Loading...

Cindy Crawford disfrutaba de una de las mejores playas de Estados Unidos en este casoplón

La supermodelo estadounidense vivía en esta casa para disfrutar una de las mejores playas de California.

Si existe el término top-model es por personas como Cindy Crawford, una de las supermodelos más populares de las décadas de los 80 y los 90. Es una auténtica leyenda de las pasarelas, y un gran referente para muchas mujeres que quieren seguir su camino.

En el año 2018, la modelo vendió una impresionante mansión que adquirió en Malibú, una ciudad costera del estado de California. Si quieres saber cómo es esta casa, te lo contamos a continuación. ¡Te va a encantar!

La antigua mansión de Cindy Crawford en Malibú

Está edificada en lo alto de un acantilado, por lo que la modelo podía disfrutar de unas vistas maravillosas del atardecer sobre el mar de California. Además, está totalmente rodeada de palmeras y árboles centenarios: un paisaje natural precioso. La playa que está justo enfrente de la propiedad es una de las favoritas de los surfistas estadounidenses, puesto que las olas son lo suficientemente grandes como para practicar todo tipo de trucos.

mansión malibú cindy crawford

La vivienda está dividida en dos plantas, y su arquitectura es de un estilo mediterráneo muy fino. En el área principal se ubica sin ningún tipo de división el salón, la cocina y el comedor. Aparte, también hay una terraza con espacio para hacer una hoguera. Los dormitorios tienen su propio baño privado, y la casa también incluye un gimnasio y una estupenda sala de cine. Esta casa lo tiene todo, y actualmente está a la venta por 99,5 millones de dólares.

Las mejores partes de la casa

En primer lugar, las puertas acristaladas que separan la terraza del salón-comedor son todo un acierto, porque permiten que el entorno natural formado por palmeras y una playa paradisíaca se integre con el interior de la vivienda, creando así una atmósfera muy tranquila y placentera. En segundo lugar, si al nuevo inquilino no le apetece ir a la playa, puede disfrutar de una maravillosa piscina ubicada en el exterior de la casa.

El gimnasio está perfectamente equipado, por lo que los que compren esta mansión podrán realizar entrenamientos completos tanto de fuerza como de resistencia. No solo eso, sino que, además, podrán disfrutar de estupendas vistas al mar californiano desde allí también. Por último, la casa ofrece un camino de acceso a la playa que es prácticamente privado, puesto que solo pueden llegar hasta él los propietarios de las demás mansiones del vecindario. En definitiva, es un hogar fantástico para pasar largos días de verano disfrutando de la playa, de la piscina y la naturaleza en general.

Salir de la versión móvil