Loading...

La casa del cantante de Coldplay Chris Martin, que estará pronto de tour por España

Chris Martin vive con su pareja, Dakota Johnson, en esta increíble misión en Malibú (California).

Chris Martin, cantante del legendario grupo Coldplay, vive con su novia Dakota Johnson, actriz conocida sobre todo por su papel en la película “50 sombras de Grey”, en una lujosa y elegante mansión en Malibú, una ciudad costera ubicada al oeste del estado de California. La actriz Gwyneth Paltrow también posee una ostentosa propiedad en este estado. Se mudaron hace tan solo un año a esta propiedad, por la que pagaron 12,5 millones de dólares.

Esta espectacular vivienda cuenta con un total de 5.388 metros cuadrados, seis dormitorios y nueve baños en total, por lo que es inmensa. Además, está muy cerca de la playa, algo que la pareja agradecerá cuando llegue el verano. A continuación, te contamos más detalles sobre la mansión de Chris Martin. ¡Seguro que te encantará!

Exterior de la mansión del cantante de Coldplay

Dakota Johnson y Chris Martin no pueden tener ninguna queja en materia de seguridad y privacidad, pues su casa está completamente cerrada y cuenta con amplias medidas de protección. Además, está ubicada en una zona exclusiva de Malibú, lejos de las miradas indiscretas y de los paparazzis. La zona exterior de la vivienda del cantante de Coldplay está rodeada por árboles que contribuyen a preservar la privacidad de la pareja, que puede hacer vida totalmente normal en su lugar de descanso.

jardín casa Chris Martin

Esta zona exterior consiste en un amplísimo jardín con piscina y un pequeño jacuzzi para baños de burbujas relajantes. También incluye varios conjuntos de hamacas donde la pareja puede tumbarse a tomar el sol, además de un comedor exterior para tomar algo cuando hace buen tiempo con familiares y amigos. Por último, la iluminación artificial de esta parte de la mansión crea un ambiente muy cálido y agradable por la noche.

La casa de Chris Martin, líder de Coldplay, por dentro

El interior de la mansión del cantante de la banda británica de pop rock está dominado por el blanco, pues es un color que está presente en todas sus estancias. Además, la mayoría de los muebles que tiene la pareja en su casa están elaborados con materiales 100% naturales. No está ampliamente decorada: de hecho, se podría considerar una vivienda minimalista, lo que sumado al dominio del tono blanco a lo largo de toda la casa genera una atmósfera realmente acogedora.

En el salón principal y en los dormitorios de la mansión también podemos encontrar chimeneas, muy útiles para mantener el calor en los inviernos californianos. En cuanto a la cocina, destaca su isla central por su encimera de mármol de alta calidad, también de color blanco puro. Sus muebles tienen tiradores negros, lo que contrasta elegantemente con la tonalidad dominante. Por último, la pareja puede disfrutar de una buena película en su cine privado, cuyos asientos son cómodos sofás en lugar de butacas.

Salir de la versión móvil