Loading...

La antigua casa del cantante Willie Nelson en Tennessee está a la venta por $ 2,5 millones

Una cabaña de madera rústica fabricada por sus propias manos dentro de un gigantesco terreno

Una cabaña de troncos absolutamente elaborada a mano que una vez fue propiedad de la leyenda de la música country Willie Nelson sale a la venta por 2,5 millones de dólares con una ubicación que la cataloga como una zona perfecta para un retiro rural y que definitivamente forma parte integral de la historia del género de música country dentro de los Estados Unidos y a nivel mundial.

La casa fue construida desde cero por el mítico músico y está ubicada dentro de un gigantesco espacio de tierras de 600.000 metros cuadrados en la localidad de Goodlettsville del estado de Tennessee, y limítrofe con Georgia. Esta ubicación permite que la propiedad pueda estar rodeada de máxima tranquilidad, privacidad y de un contacto profundo y directo con las áreas naturales vírgenes de este estado.

Una cabaña cargada de problemas legales e historia de Tennessee

Una propiedad que definitivamente está rodeada del folclore local y que una vez perteneció a la leyenda de la música country Willie Nelson, la misma incluye grandes porciones de bosques, senderos y áreas de pastos. Es importante resaltar que la propiedad solo ha mantenido un par de dueños, primeramente el famoso músico y ahora su dueño actual junto a algunos miembros de su familia.

minimalismo bosques sencillez historia

La gigantesca propiedad perteneció al músico desde la década de los 60 y fue incautada al artista en 1990, cuando se presentó un problema por la falta de pago de impuestos, la operación se llevó a cabo mediante la intervención de la IRS y fue el momento preciso para que los propietarios actuales pudieran quedarse con esta casa y los terrenos que la acompañan.

La historia y el valor de esta casa radica en que el mismo cantante Willie Nelson fue quien construyo la rústica cabaña de troncos por sus propios medios, la misma se encuentra distanciada a 1,5 kilómetros de la carretera y evidentemente el comprador perfecto será aquel que quiera disfrutar a plenitud de la naturaleza y de una privacidad sin límites, pero manteniéndose relativamente cerca de Nashville.

La leyenda de la guitarra del cantante Willie Nelson

Y es que aunque la cabaña ofrece 3 habitaciones y un baño, además de una decoración rústica y rural, también está cargada de rumores e historias que posiblemente agreguen un plus al precio final de la misma, porque la historia cuenta que el cantante en las vísperas de la navidad del año 1969 y tras un incendio en otra cabaña dentro de la propiedad, se arriesgó a salvar de un modo heroico de las llamas a su famosa y querida guitarra “Trigger”.

Además de ello, y al no tener confirmación de esta historia ni pruebas concretas, se ha forjado una especie de leyenda urbana, así como una increíble cantidad de historias relacionadas con el salvaje temperamento del icónico músico Willie Nelson.

En la actualidad no existen restricciones sobre esta gigantesca propiedad, por lo que los próximos dueños podrían dividirla si así lo desean, por su parte la cabaña ofrece un trío de dormitorios (2 habitaciones y un altillo), además de un granero y un par de estanques.

Minimalismo y exuberantes bosques de Tennessee

La casa es acogedora y simple, ya que solamente presenta una sala de estar con la infaltable chimenea y los grandes espacios para disfrutar plácidamente de este gran salón, con una cocina – comedor que ofrece increíbles vistas hacia el exterior, para disfrutar de la vegetación y de la naturaleza que rodea al hogar de madera.

Un telón gigantesco de fondo verde da una muestra de la exuberante vegetación que circunda a esta propiedad con un exterior en grandes y rústicos troncos que definitivamente hacen que la cabaña sea hermosa y rústica y por supuesto cargada de minimalismo, donde es posible conseguir un inigualable contacto con la naturaleza y lograr una sensación de grata historia, gracias a la leyenda de la música country que la construyó.

Salir de la versión móvil