Loading...

Así es por dentro la exótica casa de Cara Delevingne en Los Angeles

La supermodelo y actriz británica demuestra con su propiedad que tiene un gusto muy característico. ¡Échale un vistazo!

La mansión de Cara Delevingne se encuentra en la ciudad de Los Angeles (California, Estados Unidos), y lo que más llama la atención de esta es su interior, pues está repleto de detalles estilísticos y de decorados muy interesantes y creativos.

La idea detrás del diseño de la casa, según la propia Delevingne, fue crear una especie de viaje, y es parecida a la de Miley Cyrus. “Cuanto más te adentras en ella, más tesoros descubres” llegó a decir en una entrevista. Si tú también quieres descubrir los tesoros que custodia esta vivienda, sigue leyendo.

La casa de Cara Delevingne

La propiedad de la actriz inglesa es una de las más originales de entre las casas de los famosos, por no decir la que más. Residir en esta vivienda es una auténtica experiencia, puesto que Delevingne la ha diseñado para que así sea. Estas son las estancias más destacables de la mansión:

exterior casa Cara Delevingne

Sala de estar de la casa de Delevingne

Es una de las habitaciones más llamativas de toda la mansión, principalmente por su pared rosa decorada con bonitos dibujos de garzas reales. Entre sus elementos más llamativos, encontramos un piano hecho de cristal, totalmente transparente, en el que la modelo asegura que muchas veces “toca completamente desnuda”.

También tiene una bonita chimenea con la que la actriz británica calienta la casa en los días más fríos de invierno. En un todo, se trata de un espacio muy acogedor, perfecto para recibir a las visitas y charlas tranquilamente con una copa o un café.

El túnel-vagina de Cara Delevingne

No has leído mal: la mansión tiene un acceso a una habitación de invitados que consiste en una puerta en forma de vagina. Por sus colores y por su textura peluda y suave recuerda a una vagina real, lo cual impacta a los que la ven por primera vez. Según cuenta la modelo inglesa, estar en el túnel-vagina la inspira y la ayuda a despejarse.

Sin embargo, por muy loca que parezca esta idea, la cosa no acaba aquí: la salida del túnel-vagina es una puerta de lavadora, bastante estrecha para los que sean un poco corpulentos. El concepto nos parece muy original y atrevido, lo que a su vez indica que Cara Delevingne es una persona muy singular y auténtica.

El dormitorio principal de la supermodelo británica

La habitación donde duerme Delevingne no es menos llamativa que otras estancias de la casa. Las paredes tienen detalles decorativos coloridos y muy interesantes, y su cama es bastante amplia y moderna, sobre todo porque su color dominante es el púrpura: uno bastante poco común.

La temática de este cuarto es la de “Alicia en el País de las Maravillas”, una de las películas que más marcaron a la actriz. Incluye, entre otras cosas, un piano de cola, un ukelele, un sofá bastante cómodo… Por último, esta habitación da acceso a una gran terraza conectada a su vez con el jardín que para Delevingne es un lugar de relajación.

Sala de juegos de la mansión de Cara Delevingne

Acabamos este recorrido por lo más reseñable de esta casa con la sala de juegos de la modelo británica, que llama mucho la atención por su impecable estética. Realmente aquí solo se juega al póker, un popular juego de cartas que Delevingne asegura que domina.

Está tan bien cuidado el diseño de esta habitación que parece la entrada a una obra de teatro, y es que está inspirado en la estética de las películas de David Lynch. Te recomendamos seguir conociendo la casa de Cara Delevingne por tu cuenta, porque tiene una mente brillante y muy creativa a la hora de decorar casas. ¡Seguro que te gusta mucho!

Salir de la versión móvil