Loading...

Ahora puedes comprar la casa embrujada de Rhode Island que inspiro a la película “El Conjuro” protagonizada por la actriz Vera Ann Farmiga

Un precio magnífico en el mercado inmobiliario actual para esta propiedad campestre

Las propiedades inmobiliarias están ligadas a historias que marcan para siempre su valor comercial e influyen en la fama que las acompaña por siempre, muchas han sido protagonistas de famosas estrellas y otras han logrado inspirar o formar parte de famosas películas como la casa embrujada que fue la inspiración para el rodaje de la película “El Conjuro” protagonizada por la actriz Vera Ann Farmiga y ubicada en Rhode Island donde vivió la también actriz Taylor Swift.

La casa ubicada en Burrillville en el estado de Rhode Island al norte de Nueva York se encuentra a la venta por la cantidad de 1,2 millones de $, cifra alcanzada gracias a la fama de la construcción por parte de los seguidores de la cultura pop y de los filmes de terror. Fue construida en 1826 y ella mantiene un estilo campestre que es perfecto para disfrutar de un contacto directo con la naturaleza y con una historia repleta de sucesos sobrenaturales e inexplicables.

La casa embrujada que inspiro “El Conjuro” de la actriz Vera Ann Farmiga

La dirección 1677 Round Top Road la cual inspiro la creación del film de terror “El Conjuro” donde la ganadora de un Óscar y de un Globo de Oro Vera Ann Farmiga tuvo una destacada participación como la protagonista principal de esta macabra y terrorífica historia. La película se filmó en el año 2013 tomando como modelos los relatos de residentes de la mansión de campo, de la que se dice que fue embrujada en el siglo XIX por Bathsheba Sherman.

casa sucesos paranormal piso

El hogar embrujado está ubicado sobre una extensión de tierras de 3,24 hectáreas y la construcción habitable ocupa cerca de 280 metros cuadrados, distribuidos en 16 habitaciones o espacios habitables, de los cuales 3 son dormitorios y manteniendo un estilo absolutamente a finca de campo, rodeada de exuberante naturaleza que simplemente aumentan el misticismo que rodea a esta supuesta propiedad poseída.

Una fascinación increíble para esta casa de campo en Rhode Island

Los sucesos hasta la actualidad no han parado de suceder y las historias escalofriantes se mezclan con los recuerdos de muchos resientes y visitantes del lugar, quienes además de estar influenciados por los medios (libros, películas, folletos, noticias) han hecho de esta propiedad inmobiliaria una verdadera casa fenómeno dentro del mundo de lo paranormal y de las situaciones terroríficas inexplicables.

La casa fue adquirida en el año 2019 por la pareja conformada por Cory y Jennifer Heinzen quienes son investigadores de hechos paranormales y quienes han declarado que la casa no los ha decepcionado gracias a los incontables y frecuentes acontecimientos espeluznantes que suceden en su interior y en sus alrededores; predominando golpes, ruidos, pasos y puertas abriéndose o cerrándose sin motivos normales aparentes, además de voces incorpóreas.

La mansión goza de excelente popularidad dentro del mundo de lo paranormal y el provecho económico de esta situación no se ha hecho esperar, porque se están desarrollando eventos guiados con recorridos y transmisiones en vivo para que todo el público en general pueda disfrutar y participar de este tipo de terrorífica diversión, por decirlo de alguna manera.

La propiedad desde el estreno de la película ha gozado de mucha atención mediática y ahora que se ha colocado nuevamente en venta seguramente muchos estén ansiosos por darle un nuevo vistazo a esta famosa y embrujada casa, con la plena finalidad de lograr una prueba o muestra de un modo personal de todo lo que se dice que sucede dentro de sus paredes y en los alrededor de este tenebroso hogar de campo en Burrillville.

Salir de la versión móvil