Loading...

Disponible en el mercado inmobiliario la casa de Filadelfia donde el NBA Kobe Bryant vivió su adolescencia

La casa ha salido al mercado por vez primera luego de ser vendida por los padres de Bryant en 2008

Las casas donde transcurre la infancia de los famosos siempre han despertado el interés y es que mantienen la magia de la niñez de sus personajes, uno de estos casos está en un suburbio de Filadelfia, en Wynnewood en el estado de Pensilvania limítrofe con Nueva York donde creció el ahora difunto y leyenda de la NBA Kobe Bryant. Con el plus de mantener el aro de baloncesto original en el que la estrella deportiva logró perfeccionar sus increíbles habilidades.

Kobe arribó en su infancia a esta casa, logrando conseguir un contacto directo con muchas estrellas deportivas que sin dudas lograron la necesaria inspiración para su crecimiento personal tanto dentro como fuera de las canchas deportivas. Una casa que sin dudas marco la vida de esta estrella que ha inspirado a otros deportistas como el también basquetbolista Ben Simmons quien disfruta de una mansión maravillosa en Moorestown, en el estado de Nueva Jersey.

Una casa con la historia de superación de Kobe Bryant

La propiedad ha sido cotizada en 900 mil dólares y consta de un quinteto de habitaciones así como de 3 baños y medio y del famoso aro en el que Bryant se permitió entrenar durante largas jornadas en sus tiempos de infancia. Durante su estancia en la casa Kobe asistió a la escuela secundaria Lower Merion logrando llevar a su equipo al campeonato estatal en el año 1996, conociéndose por una entrevista que luego de llegar de Italia mantuvo una larga lucha por encajar.

jardines espacios exteriores clima

El piso al que el difunto llamo hogar durante su adolescencia mantiene un perfecto estilo colonial, la construcción además se ha mantenido intachable pese a estar ubicada cerca de las incontables tiendas y restaurantes del centro de la ciudad de Filadelfia, donde aquel niño flaco y alto que sin dudas hablaba mejor italiano que inglés tuvo que hacerse de un lugar dentro de la comunidad, apenas conociendo muy poco de la cultura estadounidense.

Un hogar con un estilo colonial en Pensilvania

La vivienda mantiene 316 metros cuadrados de construcción habitable, destacando una entrada que está dominada por un camino en formato circular y que sin dudas goza de estar rodeada de bellos jardines con abundantes plantaciones florales.

La sala de estar es grande y se abre inmediatamente tras la puerta principal, además permite acceso directo a una cocina catalogada de moderna donde predominan materiales de elevada calidad como el arce y el granito para el mobiliario y las encimeras respectivamente, con puertas de cristal y efecto corredizo que permiten conducirte hacia el patio exterior y hacia los jardines.

La sala de entretenimiento es perfecta para alojar a varias personas con la máxima comodidad posible, proporcionando un espacio genial donde seguramente Kobe disfruto de la compañía de sus amistades de infancia o de los compañeros de los equipos de baloncesto a los que perteneció.

Ambiente familiar de Filadelfia y el famoso legado de Kobe Bryant

Es importante destacar que esta oportunidad significa la primera vez que la casa de Kobe Bryant ha estado en el mercado inmobiliario desde que sus padres se desprendieron de ella en el año 2008. La casa fue vendida a su actual propietaria Kate Bayer, quien ha revelado que siempre mantuvo un creciente interés por esta casa y por supuesto sentirse honrada de vivir en la vivienda que vio crecer a la estrella deportiva.

Tanto Kobe Bryant como su hija Gianna de solo 13 años de edad y otras 7 personas más, murieron en un fatídico accidente de helicóptero en un área cercana a la ciudad de Los Ángeles, causando un impacto de grandes proporciones tanto en la comunidad deportiva como a nivel mundial, por lo que el hecho de mantener una casa que aún conserve el aro original, así como mucha de la historia de este deportista crea un sentimiento muy especial, capaz de preservar parte de su historia y legado.

Salir de la versión móvil