Loading...

El lujoso dúplex donde vive Gloria Camila con su novio David en Madrid

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado actualmente reside en esta vivienda en San Sebastián de los Reyes.

Casa Gloria Camila, hija de Ortega Cano

Gloria Camila Ortega, actriz e hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, ha participado en varias series y programas televisivos, como “Dos vidas” o “Volverte a ver”. Además, es colaboradora en el programa “Ya son las ocho”. Sin embargo, es más conocida por ser la hija de dos celebridades, una del mundo de la canción y uno del mundo del toreo.

Actualmente, vive en un dúplex de una lujosa urbanización en San Sebastián de los Reyes (Madrid). A pesar de que está muy cómoda en esta casa, la cual comparte con su novio David García, está buscando otra vivienda. En cualquier caso, a continuación te explicamos cómo es su propiedad, la cual es parecida a la que adquirió Almudena Cid también en la Comunidad de Madrid.

El dúplex de la hija de Ortega Cano por dentro

Lo que se conoce de la vivienda de la actriz y colaboradora de programas de televisión es lo que publica en redes sociales. A veces graba vídeos para Tik Tok en su casa y podemos ver algunas estancias. Estas son las que hemos rescatado:

Gloria Camila

El salón y el comedor de la casa de Gloria Camila

Este espacio contiene un sofá en gris, grande y cómodo. Cuenta con dos mesas de centro de tipo nido con patas metálicas y una alfombra beige que aporta una calidez especial a la estancia. Además, el salón está muy iluminado gracias a que cuenta con un gran ventanal que aporta una fuente de luz natural muy grande. Lo último que podemos decir es que está conectado con el comedor, ya que se ve al fondo en uno de sus Tik Toks.

El comedor tiene vistas a un jardín muy bonito y verde, lleno de flores. Esto se sabe porque la actriz publicó unas fotos para publicitar un jamón de pavo de la marca El Pozo en este espacio de su dúplex.

El dormitorio principal de Gloria Camila, con baño incluido

El cuarto donde Gloria Camila descansa está decorado con unos tonos grises y rosa palo, son unos colores que se han convertido en una tendencia en decoración de intereses. Uno de sus objetos decorativos preferidos es un gran oso de peluche que “vigila” su cama cuando ella no está durmiendo: un osito que la ha acompañado durante casi toda su vida.

En la mesita de noche situada al lado de la cama de matrimonio del dormitorio, encontramos un autorretrato de la actriz, además de una bonita lámpara nocturna pequeña. En definitiva, se trata de un dormitorio normal y corriente, pues en él encontramos lo esperable o lo típico.

El baño de la vivienda de Gloria Camila

Es la estancia que más conocemos de su dúplex, ya que es el lugar donde Gloria Camila se hace más fotos. Esto es algo bastante lógico, ya que se trata de una estancia completamente blanca, bien iluminada, amplia… lo que le permite tener más espacio para hacer buenas fotografías y vídeos.

Además, tiene un gran espejo que la actriz aprovecha para tomarse unas excelentes instantáneas. En cuanto al mueble del baño, está dividido en dos zonas con diferentes lavamanos, uno para ella y otro para su novio David. Por último, tiene una ducha más o menos espaciosa con mampara.

¿Por qué Gloria Camila se quiere ir de su casa?

La colaboradora del programa televisivo “Ya son las ocho” quiere acercar posturas con su hermana, Rocío Carrasco, y quiere que cuenten con ella en la recreación de la casa de Rocío Jurado, con la que su hermana Rocío Carrasco rendirá homenaje a la que también es su madre. No sabemos si se quiere ir temporalmente o para siempre, pero lo que sí sabemos es que quiere rememorar momentos en la casa en la que vivió durante su infancia.

Salir de la versión móvil