Loading...

La mansión de Harry Styles y Olivia Wilde en Los Angeles

Los protagonistas de la película 'Don't Worry, Darling' son pareja en la vida real, y viven juntos en esta espectacular casa en California.

La casa donde viven Harry Styles y Olivia Wilde en Los Angeles

Uno de los estrenos que está arrasando en taquilla es ‘Don’t Worry Darling’, la nueva película protagonizada por la actriz Olivia Wilde y el actor y cantante Harry Styles, conocido principalmente porque fue uno de los miembros del mítico grupo de pop británico ‘One Direction’. En la vida real, ambos son pareja, y viven en una espectacular mansión ubicada en Los Angeles.

Esta casa se encuentra en un vecindario muy tranquilo llamado Los Feliz, donde pueden disfrutar de una privacidad envidiable. La ciudad californiana, posiblemente la más conocida de este estado, también es el lugar de residencia de otras celebridades, como Nicki Minaj o Angelina Jolie. Si quieres conocer esta magnífica propiedad y todo lo que tiene para ofrecer, sigue leyendo.

Cómo es la casa de Harry Styles y Olivia Wilde

La pareja de actores, que ha puesto Hollywood patas arriba, poseen una espléndida propiedad de unos 600 metros cuadrados en Los Angeles. Fue construida en el año 1952, y se caracteriza por su edificación fuerte y por su diseño interior contemporáneo. Además, tiene diversas áreas dentro y fuera para relajarse y descansar, puesto que todo el edificio está rodeado de naturaleza pura californiana. Lo cierto es que para dos superestrellas de su talla, esta casa es mucho más sencilla que las de otras celebridades, pero sigue siendo magnífica.

piscina casa Harry Styles Olivia Wilde
La piscina en la casa de Harry Styles y Olivia Wilde

La vivienda está llena de comodidades, y en todas las estancias encontramos enormes ventanales que permiten que entre mucha cantidad de luz natural, aportando así alegría al interior. Por lo general, las habitaciones son pequeñas, pero están muy bien decoradas para compensar. En el exterior, la pareja de actores pueden disfrutar de una piscina de dimensiones aceptables para darse un bañito en verano. De hecho, a Harry Styles le encanta pasar su tiempo libre en esta parte de la casa con amigos de su antiguo grupo musical y con familiares. Además, al lado de la piscina encontramos un estupendo jacuzzi para dos, en el que no nos cabe duda de que Styles se relaja con Olivia Wilde cuando llega el calor.

La decoración peculiar de algunas estancias de la casa de Olivia Wilde y Harry Styles

Como hemos explicado anteriormente, las habitaciones son por lo general de pequeño tamaño, pero eso no significa que no estén abarrotadas de elementos decorativos muy originales. Por ejemplo, el dormitorio principal está decorado con diferentes tablas de skate con diseños muy modernos y originales. Otro ejemplo es el baño, donde hay colgado un marco con una pintura muy original en la pared. Se nota que Olivia Wilde y Harry Styles le han dedicado tiempo a decorar su nido de amor.

Salir de la versión móvil