Loading...

La casa de la infancia de Gwyneth Paltrow en Santa Mónica

Perteneció a la familia desde el año 1976, cuando la actriz apenas tenía 4 años de edad está a la venta por 17,5 millones de dólares

La famosa actriz ganadora del Óscar Gwyneth Paltrow solo tenía cuatro años de edad en 1976, cuando sus padres Blythe Danner y Bruce Paltrow adquirieron una hermosa casa ubicada en Tony Gillette Regent Square en Santa Mónica, California. Allí pudo disfrutar de momentos inolvidables y gratos recuerdos de su infancia, una propiedad que ahora está en venta y por la cual se están solicitando 17,5 millones de dólares.

La mansión está constituida por un par de pisos y su construcción data del año 1913 en el famoso vecindario (King C. Gillette) donde vivió el inventor de la máquina de afeitar que lleva su apellido a principios del siglo XX y quien luego de este episodio logró hacer carrera como inversionista inmobiliario en Santa Mónica. El hogar estuvo en manos de la familia Paltrow hasta el año 2008 cuando fue vendido y ahora vuelve a ser noticia gracias a estar disponible para la compra.

La mansión de Santa Mónica que vio crecer a la actriz Gwyneth Paltrow

La mansión está ubicada dentro de lo que podría denominarse como un oasis tropical en el exclusivo y nombrado vecindario de Gilette Regent Square y está catalogada como una casa elegante con 641 metros cuadrados de construcción donde es posible disfrutar de 6 impresionantes habitaciones e igual número de baños.

terraza santa monica vistas

La familia Paltrow mantuvo este hogar desde que la pequeña tenía 4 años de edad hasta el año 2008, cuando finalmente fue vendido al empresario de la mezclilla Jerome Dahan. La entrada de la mansión se caracteriza por mantener un estilo sobrio y que está perfectamente diseñado para exhibir obras de arte, la misma conduce a una chimenea para dar un toque de solemnidad y gran elegancia a toda la estancia.

Los espacios de la cocina son perfectos para disfrutar de un acogedor desayunador, electrodomésticos de alta gama y mobiliarios elaborados a la medida, así como hermosas vistas hacia el jardín, creando una sensación de amplitud y de pleno contacto con la naturaleza.

La casa mantiene un garaje con capacidad para 3 coches y un gimnasio que puede suplir perfectamente las necesidades de entrenamiento de los nuevos propietarios, además de una casa de huéspedes de dos pisos que incluye dentro de sus espacios una oficina y una sauna.

Una mansión en Los Ángeles con áreas verdes para los amantes de lo natural

La casa también dispone de un espacio de buenas proporciones en su parte trasera y que mantiene las funciones de un patio posterior. Aquí destacan los senderos, los grandes árboles y muchísimos espacios para disfrutar de descanso o de comidas al aire libre. Asimismo, una piscina absolutamente inspirada en la cultura balinesa que en definitiva puede representar un verdadero sueño paradisiaco gracias a su belleza y amplitud.

La construcción ha sido expuesta a nuevas remodelaciones antes de la venta y ahora los nuevos propietarios disfrutarán de generadores de respaldo ante cualquier falla eléctrica de la red externa, paneles solares con mecanismo de baterías de acumulación de energía, automatismos electrónicos para las puertas y portones y un sistema de cámaras de seguridad de circuito cerrado.

Los diversos ambientes de la casa con aires de oasis tropical

La propiedad además de su hermosura estructural, goza de ser admirada por sus extensas y terapéuticas zonas verdes y es que los jardines que rodean a la edificación son perfectos para realizar cualquier tipo de actividad con la plena seguridad de alcanzar la máxima relajación y el merecido confort que el contacto con la naturaleza puede ofrecer.

En la actualidad Gwyneth Paltrow, quien se hiciera famosa en la gran pantalla por sus interpretaciones en películas taquilleras como “Iron man” se encuentra residenciada en Montecito en compañía de su esposo Bradley Falchuk, una zona muy apreciada por los famosos y que goza de mucha privacidad así como de una gran cercanía con Santa Bárbara.

Salir de la versión móvil