Loading...

La mansión de la actriz Jamie Lee Curtis en Los Angeles

La intérprete que forma parte del elenco de actores de 'Haloween: El Final' vive con su marido Christopher Guest en una lujosa propiedad en California.

La mansión de Jamie Lee Curtis en Los Angeles

‘Halloween: El Final’ es una película de terror que sirve para culminar la mítica saga cinematográfica de Halloween, y una de las actrices más importantes de esta producción es Jamie Lee Curtis, quien puede presumir de una larga trayectoria en el mundo del cine. La intérprete estadounidense vive desde el año 1992 con su marido, el compositor y director cinematográfico Christopher Guest, en una mansión de Los Angeles.

Esta casa es muy elegante, ya que es de estilo español colonial, y está ubicada en una zona privilegiada de la gran ciudad californiana, alejada de las miradas indiscretas de los paparazzis o de los simples curiosos. A continuación, te contaremos los detalles más relevantes de la propiedad de Jamie Lee Curtis, la cual seguro que no te dejará indiferente. ¡Allá vamos!

Cómo es la mansión de Jamie Lee Curtis

Si nos pidieran describir esta espectacular mansión de estilo colonial español en una palabra, esa sería sin duda luminosidad. Se nota que, para la familia de Jamie Lee Curtis, es muy importante la luz, ya que gran parte de los suelos son de madera oscura, y como entra mucha luz natural por los grandes ventanales, el efecto es muy agradable. En la mayoría de espacios encontramos colores claros y tonos neutros, además de una decoración más bien minimalista.

salón casa Jamie Lee Curtis
El salón de la mansión de Jamie Lee Curtis

El corazón de la casa es la cocina, una estancia con colores blancos y resistentes encimeras de mármol. Además, tiene unos armarios blancos lo suficientemente espaciosos como para guardar todo tipo de utensilios y especias. Como último detalle a destacar, en la planta baja Jamie Lee Curtis tiene un amplio despacho privado donde tienen lugar sus reuniones privadas. No solo eso, sino que la planta baja es la zona más familiar de la casa, ya que aquí también encontramos una amplia mesa donde se junta toda la familia para comer y cenar.

¿Por qué eligió Jamie Lee Curtis esta mansión?

La actriz visitó esta mansión a principios de los 90 con su marido para valorar su compra. Le enamoró desde el primer momento, pero quiso esperar para no oficializar la adquisición en caliente. Le llamó mucho la atención que fuera una propiedad que no había cambiado un ápice desde su construcción en 1929, y también le gustó mucho la ubicación. Finalmente se decidió por la compra tras hacer varias reformas. En definitiva, Jamie Lee Curtis tuvo claro desde el primer momento que esta propiedad podía convertirse en un estupendo hogar familiar. De hecho, fue aquí donde crecieron sus hijas.

Salir de la versión móvil