Loading...

La magnífica mansión de Jimmy Kimmel en Hollywood Hills

El popular cómico y presentador de la televisión estadounidense reside en esta magnífica propiedad en Los Angeles (California).

casa Jimmy Kimmel

Uno de los shows de comedia más seguidos en la televisión norteamericana es ‘Jimmy Kimmel Live!’, y se llama así precisamente porque su presentador es el famosísimo cómico neoyorquino Jimmy Kimmel. Debido a su éxito, ha sido contratado como presentador en otros programas cómicos muy vistos y ha podido adquirir una lujosa mansión en Hollywood Hills, una zona exclusiva de la ciudad de Los Angeles (California).

Es una de las casas que Jimmy Kimmel compró en 2014 en este municipio angelino para vivir con su familia. A continuación, te contamos todo lo que se sabe acerca de esta espectacular vivienda que seguro que te encantará, como la mayoría de las casas de las celebridades. ¡Desde luego no se puede decir que el cómico estadounidense vive mal!

El exterior de la mansión californiana de Jimmy Kimmel

La primera y más importante zona exterior que destacamos es una piscina privada con un diseño bastante minimalista y elegante y perfecto para darse chapuzones en verano, aunque no tanto para entrenar nadando unos largos. Está parcialmente cubierta por una zona del edificio de la mansión, pero la mayor parte se encuentra al aire libre y totalmente destapada. Alrededor de esta piscina, encontramos un sencillo comedor exterior y una serie de cómodas hamacas que permiten tomar el sol con el máximo confort.

Piscina casa Jimmy Kimmel
Piscina casa Jimmy Kimmel

Otra zona que nos ha llamado la atención es un área ajardinada que sirve como una especie de terraza natural. Nos ha resultado muy curioso este concepto, pero también muy buena idea, ya que le permite al cómico pasear cómodamente con los pies descalzos. Esto es lo más destacable de la parte de fuera de la mansión de Jimmy Kimmel, al menos desde nuestro punto de vista.

Dentro de la casa donde reside el cómico Jimmy Kimmel

La mansión cuenta con 510 metros cuadrados de espacio habitable, además de con cuatro dormitorios y cinco cuartos de baño. No se conoce demasiado del interior, y es que el cómico neoyorquino valora y protege mucho su intimidad. Lo que sí que podemos decir es que el estilo de todas o prácticamente todas las estancias es minimalista y bastante moderno: abundan los colores blancos, los elementos decorativos vanguardistas… También sabemos que Jimmy Kimmel también utiliza esta casa como su oficina y un escenario para algunos sketches que se han hecho muy populares. En definitiva, y resumiendo mucho, se trata de una mansión con todas las comodidades ubicada en un municipio alejado de la civilización.

Salir de la versión móvil