Loading...

El exjugador de la NBA JJ Redick enseña por dentro su lujoso apartamento en Brooklyn

El escolta se retiró en los Dallas Mavericks en 2021. ¡Descubre la fantástica vivienda que tiene en Brooklyn!

Hace un año que JJ Redick se retiró de la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo. Su último equipo fueron los Dallas Mavericks, pero sobre todo se le recuerda por su etapa en Los Angeles Clippers, donde destacó como un tirador de triples excepcional.

El exjugador de baloncesto vive en un lujoso y moderno apartamento de dos pisos en Brooklyn (Nueva York). En esta ciudad también tiene su mansión Gianni Versace. Paradójicamente, Redick no jugó para ningún club neoyorquino durante su carrera. La decisión de vivir en la Gran Manzana fue tomada para estar más cerca de los familiares de su mujer. ¡Descubre lo que ofrece la casa de JJ Redick!

La casa de JJ Redick en Nueva York

El edificio donde se encuentra el apartamento de Redick y su mujer antes era un antiguo almacén muy oxidado y con múltiples desperfectos por el paso del tiempo. Sin embargo, al exbaloncestista le encantó la ubicación, y por ello decidió reformarlo íntegramente. Estas son las estancias más destacables del espectacular piso de la familia Redick:

estancia casa JJ Redick

Baño de la casa de JJ Redick

Al exjugador de la NBA le apasiona el arte, por lo que desde el principio buscó aplicar un diseño muy bonito y detallado a prácticamente todas las estancias de su apartamento. El baño no es una excepción, lo que lo convierte en un baño atípico en comparación con los tradicionales que todo el mundo puede tener.

Las paredes tienen motivos vegetales con un alto nivel de detalle y son de un color verde intenso y selvático. Estos decorados son los mismos que encontramos en la piel de un bolso de Louis Vuitton de edición limitada que JJ Redick le compró a su mujer en una ocasión. Como le gustó tanto, reprodujo exactamente el mismo diseño en su baño. Suena muy loco, pero queda muy bien.

Habitación familiar del apartamento de JJ Redick

Redick no considera a esta estancia el salón, a pesar de que, por sus elementos, sea lo más parecido. Incluye un cómodo sofá azul oscuro con unos preciosos cojines blancos decorados con motivos animales. Según cuenta el que fuera el escolta de Los Angeles Clippers, no tomó la decisión sobre el estilo de los cojines, pero sí que pudo seleccionar el sofá en función de su comodidad.

En el centro, incluye una mesita fabricada en materiales acolchados donde el matrimonio Redick suele dejar libros, revistas… Por último, este pequeño espacio está justo al lado de la cocina, donde lo primero que se ve es una barra de bar improvisada fabricada enteramente en mármol de alta calidad.

Dormitorio del matrimonio Redick

Lo que más impacta de esta estancia es el color blanco puro que la invade por completo. Esta tonalidad aporta luminosidad y crea un ambiente muy agradable y acogedor que, según el propio JJ Redick, les permite a él y a su esposa dormir estupendamente. También lo describe como un espacio zen en la casa, de tranquilidad absoluta.

La cama de matrimonio es muy amplia y su colchón es de primerísima calidad. Salta a la vista que es realmente cómoda. Por último, los detalles de sus sábanas están realizados a mano por diseñadores profesionales, por lo que el exjugador de baloncesto les pide siempre a sus invitados que sean muy cuidadosos con ellas.

Terraza de la casa de JJ Redick

Seguramente esta sea la parte más llamativa de todo el apartamento, puesto que es una terraza amplísima de 232 metros cuadrados con unas vistas preciosas a los grandes edificios neoyorquinos. Desde aquí también se ve el río y el puente de Brooklyn, dos insignias del barrio de la Gran Manzana.

Es uno de los espacios preferidos del matrimonio Redick, pues aquí reciben a familiares y amigos para tomar algo tranquilamente en el exterior. Si quieres conocer más acerca de la casa del exbaloncestista, te animamos a investigar, porque merece mucho la pena.

¿Cuándo compró la casa el matrimonio Redick?

En el año 2015, cuando JJ Redick seguía jugando para Los Angeles Clippers, la pareja comenzó a buscar un apartamento de estas características en la ciudad de Nueva York. Acababan de tener su primer hijo, y querían asegurarse de tener el espacio suficiente para que creciera y se desarrollara de la mejor manera posible. Al final, tras tantos viajes a la ciudad cuando le tocaba jugar allí, dieron con esta casa y les encantó. El resto es historia.

Salir de la versión móvil