Loading...

Asi es por dentro la mansión del terror de Freddy Krueger en Los Ángeles que se ha vendido

Una legendaria casa con miles de fanáticos seguidores de los filmes de terror

Las películas siempre han mantenido un halo de fascinación hacia el ser humano y existen grandes clásicos como “Pesadilla en Elm Street” gracias al miedo que generaba su famoso personaje “Freddie Krueger”, por lo que la mansión donde se rodó esta filmación ha vuelto a ser tendencia y es que se ha logrado vender por 2,6 millones de euros. Se trata de la casa donde se filmaron algunas de las escenas de máximo terror del primer film de la muy cuestionada saga de terror.

Ubicada en el 1428 N. Genesee Ave en el barrio West Hollywood perteneciente a la ciudad de Los Ángeles, una localidad donde famosos como la actriz Jessica Alba mantienen propiedades y que consta de 3 dormitorios y 5 baños con la inclusión de diversas comodidades como una excelente casa de huéspedes y una piscina gracias a lo cual ha logrado venderse rápidamente luego de ser ofrecida y la cual ha necesitado de una justa rebaja en su precio de 500 mil euros.

Vendida la mansión donde se filmó Freddie Krueger

El piso mantiene un radiante estilo colonial holandés predominando una combinación con toques de modernidad, además ha sido perfectamente remodelada en el año 2006 pero manteniendo su icónica fachada original con la intención de conservar la apariencia de los años 80. Es destacable que la construcción goza de haber sido construida originalmente en el año 1919 por lo que resalta su grandiosa e indiscutible historia arquitectónica.

decoracion holandesa iluminacion fachada

La mansión también es conocida por una gran diversidad de nombres donde destacan: “La morada de Nancy Thompson” y la “Vivienda embrujada” donde se han llevado a cabo algunas de las escenas de este nefasto asesino caracterizado por vestir su conocido suéter a rayas. Una fama que sin dudas logra que la propiedad mantenga el doble del valor promedio cuando la comparamos con las demás construcciones de esta localidad.

La decoración interna de toda la mansión ha conseguido ser rediseñada completamente en el año 2000 gracias a un diseñador de origen inglés, creando un ambiente donde predominan los colores claros y donde la iluminación logra apoderarse de todos los espacios, además de conseguir un cambio radical en el ultra conocido color rojo sangre de la puerta principal y modificarlo por un negro de mayor majestuosidad.

Comodidad, lujo y fama en una casa californiana

La mansión pertenecía a Lorene Scafaria, la afamada directora de Hustlers y quien logro adquirirla en el año 2013, adicionalmente a la construcción principal es posible disponer de una casa de huéspedes completamente amoblada. Los pisos de la mansión están elaborados a partir de nogal y sobresalen hermosos muebles empotrados y una amplia cocina abierta catalogada dentro de los cánones de un estilo retro – moderno, donde predominan las múltiples habitaciones de trabajo y las grandiosas puertas francesas.

En su zona externa el césped verde y los árboles frutales de cítricos hacen un perfecto juego con la piscina, ofreciendo un panorama muy propio del sur de California y que se caracteriza por estar en un sitio privilegiado y muy querido para las diversas actividades de la industria de Hollywood y donde siempre está de telón el corazón de la histórica Spaulding Square. Sin dudas un vecindario exclusivo y ligado de un modo indiscutible a la industria cinematográfica más grande y poderosa del mundo.

Salir de la versión móvil