Loading...

La casa de Galicia más buscada en Internet en 2021

Se trata de un chalet con vistas espectaculares a la playa y a las montañas y que se vende por más de 3,7 millones de euros.

Si visitas Cariño, una pequeña villa de la provincia de La Coruña (Galicia) de menos de 4.000 habitantes, encontrarás una mansión espléndida al lado de una ría. Esta propiedad se construyó en los años 70 y actualmente se vende en portales web como Idealista.com por 3.760.000 euros.

Lo que más llama la atención de esta vivienda es su ubicación: está completamente rodeada de naturaleza pura y, además, cuenta con accesos fáciles a la playa. En 2021,  según una encuesta publicada por Idealista.com, esta casa fue la más buscada por los usuarios de la página. A continuación, descubrirás por qué.

Exterior de esta casa lujosa de Galicia

El chalet fue construido en primera línea de playa con acceso directo a esta, en un entorno privilegiado dominado por la ría. El proyecto corrió a cargo del arquitecto modernista Ignacio José Bescansa Aler, quien tuvo claro desde el principio que levantaría esta casa en una punta enfrente del mar para ofrecer unas vistas privilegiadas a los futuros residentes. Desde esta vivienda, tienes una vista frontal panorámica de mar, playas y montañas: ideal para hacerte miles de fotos con un precioso fondo. También puedes disfrutar de una amplia zona de barbacoa, para preparar deliciosas carnes y verduras a la brasa.

exterior casa lujosa Galicia

El jardín presenta una gran variedad de árboles, arbustos, plantas y flores diferentes, en algunos casos con una madurez considerable. Además, es muy espacioso, por lo que puedes colocar hamacas o sillas de exteriores para disfrutar tranquilamente de un buen libro, por ejemplo. Por último, otro aspecto que queremos destacar del exterior de esta espectacular casa son sus cómodos accesos al mar. Los residentes podrán disfrutar de una suerte de playa privada pequeña de arena fina y agua impoluta, o incluso de un pequeño muelle propio.

La casa de Cariño por dentro

La propiedad, en total, cuenta con 12.500 metros cuadrados, por lo que garantiza una privacidad sin igual a sus inquilinos. Como no podía ser de otra manera, este chalet cuenta con conexión a internet por Wifi o por cable y, además, hay una excelente privada en la playa privada. Centrándonos ahora en la parte interior, la casa cuenta con 10 habitaciones, dos salones, seis baños, una cocina, un garaje con capacidad para tres vehículos, un trastero y un cuarto de aperos: todo ello en 550 metros cuadrados.

El suelo está fabricado enteramente en una madera de alta calidad, la cual le da a la vivienda un aire moderno y elegante. Aparte, algo muy bueno que tiene esta propiedad es que está orientada de tal manera que, en el interior, siempre recibe una gran cantidad de luz solar. Esta iluminación natural aporta un ambiente muy agradable al interior de una vivienda. Para acabar, algunos extras interesantes con los que cuenta son: una alarma, un aljibe de agua, un depósito de gas, grandes armarios empotrados para guardar todo tipo de artículos y un sistema de calefacción central para calentar la casa durante los días más fríos de Galicia.

Salir de la versión móvil