Loading...

La mansión en Malibú del cantante Kanye West para vivir con su novia

Una construcción estilo bunker que garantiza una total privacidad y seguridad

La vida de las celebridades generalmente se mantiene a una velocidad espeluznante y es que sus carreras, fama y compromisos influyen de un modo directo en que estas vayan con el acelerador a fondo. El cantante de rap Kanye West se ha mantenido en el ojo del huracán con un año repleto de altibajos como su separación de Kim Kardashian y su más reciente conquista amorosa: la bella modelo Vinetria, por lo que se ha mudado a su nueva y lujosa mansión de Malibú.

Una casa frente a las costas de California que sin dudas llama la atención por mantener un diseño inclinado al mejor estilo de un búnker y que obviamente garantiza la seguridad y privacidad que los famosos necesitan. Una compra inmobiliaria y una decisión amorosa que lo colocan en el ojo del huracán hablando de reconquistar a su ex Kardashian mientras comienza una nueva vida al lado de su joven novia en un lugar paradisiaco y deseado por muchos.

La mansión búnker del cantante Kanye West en Malibú

La construcción goza de entregar un estilo visual inconfundible con un aspecto que evidentemente es sobrio y robusto, otorgando la maravillosa sensación de máxima seguridad y altísimo resguardo. Mantiene la firma de haber sido diseñada en el 2013 por el afamado arquitecto de origen japonés Tadao Ando y gracias a su fachada cerrada y elaborada en hormigón garantiza una total y máxima intimidad a pesar de encontrarse construida a pie de calle.

seguridad bunker verano casa

Los 340,5 metros cuadrados de este piso le otorgan un tamaño de buenas proporciones para que la pareja de enamorados pueda disfrutar de una gran diversidad de actividades tanto en su interior como en el exterior. Una excelente cuota de luz natural y su enorme cristalería ceden a una iluminación abundante y un jardín trasero orientado hacia la playa logra suavizar un poco el estilo de refugio del hogar.

El hogar mantiene en su interior 4 dormitorios y 5 baños perfectamente resguardados y con todo tipo de comodidades y evidentemente un acceso privado a la costa de las playas de Malibú para disfrutar del mar o simplemente del sol y de la arena. Un contraste que sin dudas es imposible no comparar, debido a que sin dudas las anteriores propiedades del cantante han sido mucho más exorbitantes tanto en tamaño como en mobiliario y lujos.

Un hogar catalogado como su nido de amor en la costa de California

Si bien su nueva conquista amorosa es 22 años menor que el famoso rapero, este se mantiene perfectamente bien a su lado y es que el desembolso de 57,2 millones de dólares por esta casa parece no afectar sus finanzas personales. Una propiedad que en un principio fue del magnate financiero Richard Sachs, quien en su oportunidad fue el encargado de construirla y por supuesto atribuirle su peculiar estilo de búnker de seguridad y refugio.

La venta como en muchas otras oportunidades entre los famosos se llevó a cabo bajo la modalidad de privada, por lo que las fotografías de su interior son escasas o inexistentes, lo cierto es que consta de 3 pisos donde es posible gozar de vestíbulo, terraza, salón principal, sala de estar, cocina, comedor, roof garden y otras amenidades. Lo que permite asegurar que su interior no guarda absolutamente nada de relación con su aspecto gris y sin sentimientos de su diseño exterior.

Su zona externa se extiende por 527 metros cuadrados y aunque mantiene un excelente acceso privado a la playa es una construcción que no goza de áreas verdes extensas; más que las de un pequeño jardín ubicado en su zona trasera. Una decisión que muchos aseguran podrá ser la piedra angular y el comienzo de la vuelta a la normalidad de este cantante, luego de los episodios vividos tras su ruptura sentimental con Kim Kardashian y que en su momento significaron que incluso llegase a dormir dentro de su coche Mercedez-Benz Stadium.

Salir de la versión móvil