Loading...

Mira la impresionante casa de Mallorca de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

Una mansión al mejor estilo de los famosos con un insuperable diseño de chalet

Mallorca está considerada como un verdadero paraíso para disfrutar de vivir a plenitud, la isla es capaz de ofrecer incontables beneficios y opciones de todo y para todos los gustos posibles, pero el reciente confinamiento ha logrado hacer que muchos amen sus casas y hayan tenido que adaptarse a las reales posibilidades que sus espacios puedan ofrecerles, tal es el caso de la pareja conformada por la cantante Carolina Cerezuela y el extenista Carlos Moyá quienes en compañía de sus 3 hijos: Daniela, Carla y Carlos han logrado amar de forma literal a su mansión en Mallorca, disfrutando de todo lo que este hogar puede ofrecer y donde sin lugar a dudas es una propiedad digna de famosos.

El matrimonio Moyá – Cerezuela dispone de una espectacular propiedad en la isla de Mallorca, tierra natal de este famoso deportista y que ahora cumple funciones como el entrenador del mismísimo Rafael Nadal. Una mansión que entrega todas las posibilidades de comodidad y de lujo a sus propietarios y gracias a la cual la familia ha logrado sobrellevar de un modo extraordinario y sin limitaciones los tiempos pasados del confinamiento por culpa de la pandemia. Demos seguidamente una mirada a esta increíble casa capaz de entregar una piscina que podría rivalizar fácilmente con la de La mansión de Carlos Santana en Hawái.

La casa mansión de Mallorca de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

La propiedad dispone de varias plantas, siendo la planta baja la encargada de alojar a la sala de estar, la cual carolina suele repasar y analizar cada una de sus partituras con la intención de llevar a un nivel superior sus prácticas de guitarra. Si bien la decoración de este lugar está dominada por una butaca con reposapiés al mejor estilo de la firma Eames y cuyo prohibitivo valor llega a los 8 mil euros.

propiedad plantas naturaleza

La increíble piscina, su gigantesco jardín y la gran cantidad de grandes cristalerías sumadas a un exterior espectacular hacen de este hogar una casa soñada, de allí que sea posible visualizar que la pareja junto a sus tres hijos lleven una gran vida familiar en perfecta armonía y  con un enlace muy emocional con esta propiedad. Gracias a que es capaz de admitir espacios para cocinar, descansar, estudiar, laborar, relajarse y hacer deporte; demostrando la alta eficacia para mantener características polifacéticas. ¡Vamos a conocerla!

Naturaleza, iluminación y ejercicios dentro del hogar

La iluminación natural de esta mansión es una de las grandes aliadas para que todos disfruten de estar cómodamente en su interior, así como la naturaleza también ha tomado una importante cuota de protagonismo al incorporar plantas y flores en los interiores, pero sobre todo diciendo presente en el extraordinario jardín que rodea a la mansión y donde las personas pueden moverse dentro de él con total libertad y facilidad.

Tanto la piscina como un gimnasio al aire libre forman parte integral al ser destacados y atractivos espacios de esta vivienda, si bien está ubicada en una de las zonas de mayor exclusividad de la Isla Balear también es fundamental mencionar que es un destino turístico por excelencia gracias a sus hermosas playas y a los grandes atractivos naturales que esta zona representa para España y por ende para Europa y el mundo.

Música y deporte como máximos exponentes decorativos del piso

Las carreras profesionales de esta particular y famosa pareja han logrado conseguir un genial punto de encuentro dentro de su residencia, un gran salón perfectamente acompañado de un gigantesco ventanal logra la necesaria inspiración para que la artista realice sus composiciones y para ensayar sus famosas canciones. Este espacio está provisto de una llamativa alfombra de piel de cebra con jarrones de flores como toque personal.

Asimismo este salón permite una vista panorámica hacia la zona de la piscina y del jardín, logrando mimetizar o mejor dicho combinar de un modo magistral todos estos elementos. Y la mansión no es ajena a las necesidades de los más pequeños y es que todos han logrado heredar el oído musical de su madre y las dotes artísticas, por lo que disponen de una habitación especialmente diseñada para el disfrute de la música por parte de los niños.

Pero también son unos consumados deportistas y en las imágenes de sus redes sociales es posible visualizar todas las actividades que ellos junto a sus padres desarrollan en el gimnasio, una manera saludable de mantenerse en forma y de quemar la energía que definitivamente les sobra a esta temprana edad.

Amplio comedor y columpio inspirador

Dentro de las excentricidades o gustos de los famosos hay toda una serie de posibilidades que logran llegar hasta el infinito y es que Carolina Cerezuela está enamorada de un columpio instalado en pleno jardín al aire libre y donde dice conseguir toda la serenidad necesaria y la máxima concentración para que la inspiración haga acto de presencia, logrando componer sus destacados temas y sus canciones por las cuales es ampliamente conocida.

Y como complemento para una vida saludable nada mejor que un comedor de ensueño y es que esta mansión también lo ofrece y va más allá al disponer de un par de ambientes absolutamente diferenciados donde destacan amplios sofás muy cerca de un ventanal que baña el espacio con iluminación natural y otro espacio donde se encuentra propiamente la mesa del comedor y donde es posible organizar una cena inolvidable ya sea familiar o con la presencia de amistades.

Una pareja de famosos con una mansión ideal

Tanto Carlos de 43 años como Carolina de 40 mantienen una sólida y respetada relación sentimental desde el año 2007 y que han afianzado con sus 3 pequeños hijos y su magnífica ceremonia nupcial llevada a cabo en julio del año 2011 en la misma isla de Mallorca. Esta primigenia etapa de sus vidas fue de constantes viajes alrededor del mundo y sin una residencia fija para disfrutar, ahora con la llegada y el crecimiento de los niños y la retirada como jugador activo de Carlos es posible que puedan disponer del tiempo necesario para mantenerse calmados y deleitarse de las mieles que puede dar esta impresionante propiedad mientras ven crecer a sus hijos y logran vivir en armonía y perfecta tranquilidad gracias a sus grandes éxitos.

Salir de la versión móvil