Loading...

La increíble casa en la que vivía Neil Patrick Harris con su marido en Harlem

El actor de Barney Stinson en ‘Cómo conocí a vuestra madre’ residió en esta propiedad durante más de 5 años. ¡Descúbrela!

Todos conocen al actor estadounidense Neil Patrick Harris por interpretar el papel de Barney Stinson en ‘Como conocí a vuestra madre’: un personaje mujeriego y muy divertido que cautivó al mundo. Debido a la obsesión por las mujeres de Stinson, resulta muy curioso que Harris en realidad sea homosexual y lleve casado con su marido, el también actor David Burtka, desde 2014.

Con él, vivió en una lujosa propiedad en Harlem, un barrio de Nueva York (ciudad donde Gianni Versace tenía en propiedad una bonita mansión) con una intensa vida nocturna, durante más de 5 años. Si quieres saber lo que esta vivienda tiene para ofrecer, continúa con tu lectura.

La casa de Neil Patrick Harris por dentro

Se podría decir que la vivienda que compartían Neil Patrick Harris y su marido, David Burtka, destaca sobre todo por sus elementos decorativos, mucho más que por el estilo y la organización de sus estancias y espacios. Además, se nota que el matrimonio tiene mucho sentido del humor y un gusto muy peculiar, como verás en esta sección.

casa Harris Harlem

Entrada de la casa de Neil Patrick Harris

En un mueble de gran tamaño que recibe a los invitados nada más entrar en la casa, podemos encontrar un libro de visitas que la pareja colocó para que opinaran sobre su experiencia pasando un tiempo con ellos dentro: una idea muy original y graciosa.

Además, dentro de cada uno de los cajones del mueble, Burtka y Harris introdujeron diferentes tickets de oferta y promociones de distintas marcas; puesto que, de vez en cuando, juegan a abrirlos para ver qué les toca, como si fuera un juego.

Lugar de descanso para Neil Patrick Harris

Quizás la estancia más especial de toda la casa sea esta: una zona de descanso que básicamente consiste en un bar muy característico por sus decorados. La parte de arriba la coronan cuatro monos disecados y en distintas poses, puesto que Burtka, marido de Harris, es un apasionado de estos animales y de la taxidermia. Por ello, lo llaman “Monkey Bar” (bar del mono), y ofrecen todo tipo de bebidas alcohólicas en él a sus invitados.

Esta sala también cuenta con un fonógrafo que reproduce música clásica, y que Harris le compró a su marido por su aniversario. Sirve para crear un ambiente tradicional a la par que animado. Por último, seguramente el elemento decorativo más reseñable de esta parte de la casa sea un loro mecánico parlante, al que los hijos del matrimonio bautizaron como Paulie.

Escaleras de la casa de Harris

La pared de las escaleras que conducen al piso superior está decorada de arriba abajo con las fotos de la familia Harris-Burtka. Podemos encontrar fotos de la boda de la pareja, primeros planos de sus hijos, creaciones artísticas con Legos que simulan su cara…

No solo se pueden hallar fotografías de la familia que residía en esta casa, sino también fotos de las bodas de los padres de Burtka y Harris y de sus mascotas. Parece que todos los miembros de la familia están muy unidos, lo cual es muy positivo.

Como has podido ver, hemos hablado sobre todo de la decoración de esta casa porque es lo que realmente merece la pena comentar. Los responsables de la buena vibra que transmite este acogedor hogar son sus elementos decorativos. Si quieres saber más acerca de la antigua casa de Neil Patrick Harris, te animamos a investigar por tu cuenta. ¡Esperamos que te haya gustado!

Salir de la versión móvil