Loading...

La famosa casa de 100 millones de dólares en Malibú, Los Ángeles del actor Pierce Brosnan

El intérprete irlandés de James Bond en la saga 007 decidido a vender su mansión de estilo tailandés en las playas de California

Impecable y seductor con un estilo único de agente secreto a cargo de la seguridad británica como el agente 007 James Bond, pero capaz de hacerte reír con su divertida actuación en el film Mamma Mía. El inconfundible actor Pierce Brosnan es noticia gracias a que ha colocado en venta su magnífica casa de playa en California. Luego de varias temporadas en alquiler tanto el cómo su esposa han decidido vender la mansión de inspiración tailandesa en las playas de Malibú.

Aunque su actividad en el mundo del cine y de la televisión se ha visto disminuida es un actor que por su carisma se mantiene presente en la farándula a nivel mundial, y en esta oportunidad descubrirás todo el impresionante conjunto que representa esta paradisiaca propiedad en una de las costas más deseadas de los Estados Unidos tomando en plena consideración que está catalogada dentro del top 10 de las casas de mayor valor del estado de California.

El actor Pierce Brosnan vende su casa en la playa de Malibú

Costas infinitas de arena blanca frente las costas de la playa de Broad Beach hacen de esta construcción una privilegiada al estar en la primera línea frente al mar, además de estar apuntada como la octava mansión más cara del mercado inmobiliario de Los Ángeles. Lo que evidentemente indica que no se trata de una simple cabaña de playa, por lo que el precio del piso de Brosnan logra rozar los increíbles 100 millones de dólares.

casa huespedes playa

La casa tiene nombre propio “Orchid House” manteniendo 4 mil metros cuadrados de espacio. La construcción está perfectamente dividida en un par de edificaciones constituidas por una casa principal y otra de invitados donde destacan los acabados en madera de teca y los hermosos y llamativos techos cubiertos con tejas de cerámica de color verde.

La decoración y la inclinación del hogar son evidentemente tailandeses sobresaliendo hermosos elefantes tallados en mármol y jardines con abundantes muestras de vegetación tropical. El acceso a la playa igualmente goza de ser privado aumentando la sensación de intimidad de este conjunto residencial, con áreas establecidas para llevar a cabo reuniones y donde la joya de la corona la ofrecen sus majestuosas vistas hacia el mar.

Una mansión que goza de ser la octava más cara de Los Ángeles

La mansión estuvo perfectamente disponible para ser alquilada por la suma de 120 mil dólares mensuales, una cantidad que tanto Pierce Brosnan como su esposa la activista Keely Brosnan acordaron para todos aquellos que quisieran vivir la experiencia de disfrutar de un desayuno frente a las costas de Malibú y por ende de unas vacaciones de ensueño.

Y es que además de grandes áreas para descansar, la vivienda mantiene excelentes espacios destinados al bienestar, por lo que cuenta con un par de saunas, una piscina de inmersión fría con ducha incluida, una bañera de estilo japonés y una genial sala de vapor. Con plena posibilidad de utilizar la casa de huéspedes como bar y cocina para disfrutar de un mayor espacio disponible para las actividades al aire libre.

Vistas panorámicas inigualables, privacidad, una decoración envidiable y todo el lujo y el confort que acostumbran a mantener las edificaciones de la zona de los Ángeles y en especial las que mantienen accesos directos a la costa de Malibú, convirtiendo a esta casa en una digna exponente de la belleza y de los excesos que el dinero es capaz de proporcionar, con un precio de salida al mercado de 100 millones de dólares para que simplemente la lista de posibles compradores sea muy reducida.

Salir de la versión móvil