Loading...

Las viviendas prefabricadas libres de mantenimiento y que acumulan energía

Elaborada en hormigón denominado “Arctic Wall” capaz de ser eficiente, liviano y adaptable a las necesidades

La eficiencia energética es un punto de inflexión en el mundo de las casas prefabricadas y es que esta característica está íntimamente relacionada con las ventajas que logra ofrecer frente a la construcción tradicional, esta eficiencia en la gestión de la energía permite que gracias a novedosos materiales y a la implementación de una fabricación prefabricada sea posible que ofrezcan una invaluable ayuda al medio ambiente. Muchos hogares producen más energía de la necesaria como la casa PATH mientras que todas ellas están repletas de sustentabilidad, movilidad y hermosura.

La calidad de la construcción también es un beneficio primordial de la arquitectura industrializada y es que presentamos una casa donde sus muros estructurales han sido construidos en una fábrica bajo altos estándares de calidad y donde se logran estructuras que proporcionan aislamientos eficientes sin puentes térmicos, pero sin prescindir del confort y de la belleza necesaria para que la edificación pueda ser considera como un cálido hogar unifamiliar o multifamiliar, con la última tecnología disponible y dotada de sustentabilidad, modernidad, luminosidad y rapidez de construcción.

Hormipresa presenta sus casas prefabricadas sustentables

La firma empresarial Hormipresa Living ofrece hasta un total de 9 exquisitos modelos de casas prefabricadas, todas ellas de alta calidad y con dimensiones variables para lograr adaptarse y satisfacer las diversas necesidades de los clientes, además de precios altamente competitivos. A continuación disfruta de un análisis y un recorrido por el modelo de casa L6, la cual te ofrece unos amplios 235 metros cuadrados de superficie y anexos de hasta 83 metros mediante pérgolas.

hogar ecologico amplio piscina

La constante actualización de materiales y de tecnologías convierten a las casas prefabricadas en perfectas garantes de entregar prestaciones de increíbles cualidades técnicas y de comodidad, de este modo la firma Hormipresa ha logrado el desarrollo de “Arctic Wall”, un muro elaborado en hormigón que entrega una perfecta combinación de máxima eficacia energética y resistencia para que la inercia térmica de la casa pueda ser mantenida en los niveles óptimos y de esta forma lograr una disminución del consumo energético necesario para su climatización.

La tecnología Arctic Wall está conformada por un trío de estructuras perfectamente definidas donde mantiene una capa externa elaborada en hormigón de color blanco arquitectónico de unos 7 centímetros de espesor, una estructura intermedia de 9 centímetros de aislamiento de alto rendimiento y una capa interna de 15 centímetros elaborada en hormigón estructural.

Este sistema de aislamiento genera construcciones que logran ser tres veces de mayor eficiencia energética que las casas tradicionales, logrando la pasividad o un consumo que se acerca mucho a ser nulo, mientras además se obtiene el plus de no necesitar ningún tipo de mantenimiento cuando se lleva a cabo una comparación con otros materiales de construcción de similares prestaciones. Las fugas de calor son literalmente eliminadas mediante este tipo de proceso constructivo al eliminar los puentes térmicos, asegurando por ende la tan deseada estabilidad térmica dentro de la edificación.

Asimismo es posible la correcta combinación de diversos sistemas para aumentar de modo dramático la sustentabilidad de la casa prefabricada, gracias a que admite diversas tecnologías de gestión o de generación energética, donde destacan la presencia de suelos radiantes, calderas de pellets, aerotermia, ventilación de doble flujo y hasta geotermia. Lo que sin dudas abre un abanico gigantesco de opciones relacionadas con la generación y la conservación de la energía.

Por lo que la inversión en una casa prefabricada elaborada por Hormipresa representa la garantía de acceder a tecnología innovadora, la cual sumada a una arquitectura de muy buena duración, generan un increíble ahorro energético, que a su vez se traduce en una mejor calidad de vida, un gran respeto y consideración hacia en medio ambiente y una experiencia de vida muy confortable.

Un hogar estéticamente bello, ecológico y sostenible

La estética de este tipo de construcción liderada por la empresa Hormipresa permite un diseño depurado y muy duradero, un ejemplo de ello es el modelo de construcción denominado L6, el cual te ofrece 235 metros cuadrados de superficie habitable constituido por 2 plantas, 4 habitaciones y 3 baños con un estilo de gran modernidad y con una clasificación energética de un impresionante “A”. Además de tiempos de entrega de solo 7 meses luego de cumplir con los necesarios requisitos de ley, reduciendo a la mitad los tiempos de entrega ofrecidos por las casas tradicionales.

Este modelo incluye jardín exterior, piscina y 83 metros de pérgolas donde se hace un correcto uso de la domótica con la firme intención de automatizar al máximo el consumo energético, mientras se ofrece a la tecnología como un beneficio en la gestión de los recursos de la construcción y como un gran beneficio para los clientes. Los costos se han minimizado con respecto al mantenimiento, ya que sus muros no requieren de pinturas adicionales gracias a sus acabados texturizados.

También es posible disfrutar de una totalidad de 9 modelos con características que logran que todos los clientes puedan optar por la que consideren la de mayor adecuación a las personales necesidades y por supuesto de modelos personalizados y a la medida, donde la amplitud de espacios es una de las constantes gracias a las nuevas tendencias arquitectónicas. Es decir, un sistema estructural que permite eliminar las limitaciones al momento de generar ideas y diseños para satisfacer la imaginación de los clientes y otorgar la máxima tasa de sustentabilidad.

Salir de la versión móvil