Loading...

Un precio impresionante y vendida por Amazon, la vivienda prefabricada contra la crisis

Una construcción modular que funciona como despacho o habitación

Ciertas circunstancias han logrado conjugarse para que el ingenio arquitectónico pueda conseguir llegar a niveles impensados solo hace unos años y es que la pandemia del COVID-19, la creciente crisis económica y la necesidad de soluciones que aporten creatividad, sustentabilidad y amigabilidad hacia la naturaleza han generado que las casas prefabricadas escalen en posicionamiento hasta el top de la intención de compra de viviendas en la actualidad.

Un diseño que sea multifuncional y versátil es perfecto para ofrecer lo mejor de ambos mundos y es que la ÖÖD Home Office es perfecta para entregar las ventajas de la construcción modular con la suficiente compacidad para ser instalada en cualquier lugar, ya sea como una estación de trabajo personal o como una habitación con la cual conseguir mayor espacio o atender a tus invitados y donde el bajo coste es uno de sus puntos fuertes.

La versatilidad de la vivienda ÖÖD Home Office

Nacida bajo el concepto original de la casa prefabricada ÖÖD House y creada por las mentes maestras de los hermanos estonios Andreas Tiik y Jeaa Kiit cuya experiencia como montañistas se ve plasmada en esta genial solución, que gracias a la firma ÖÖD House permite una respuesta rápida y efectiva para solucionar esta necesidad práctica de espacio y seguridad en cualquier ambiente.

luz natural transportable cristal

Sin dudas la cultura del trabajo se ha visto modificada por variables externas, por lo que la necesidad de un ambiente de trabajo estable, seguro, propio y tranquilo crece de un modo constante. Esto genera que muchas empresas desistan de alquilar grandes espacios, generando que el trabajo se traslada a los hogares o en su defecto a espacios que pueden instalarse dentro de los terrenos de la casa principal, pero manteniendo la necesaria privacidad y capacidad de concentración.

Para ello se ofrece una construcción prefabricada que apenas supera los 10 metros cuadrados de espacio disponible y que puedes disfrutar de varios modelos ofrecidos bajo la denominación de Mirror Glass. De allí que sea una construcción catalogada como una oficina doméstica con el tamaño justo y perfecto para ser llevada e instalada en cualquier parte del mundo.

Detalles impresionantes para una casa prefabricada

Para describir esta maravilla de edificación modular basta con asegurar que sus espacios son capaces de amparar hasta un par de escritorios y un sofá de dimensiones reducidas y donde los estantes son empotrables en sus paredes de madera. Además puedes perfectamente dar un giro a su uso y convertirla en habitación para invitados, casa de juegos, salón de lectura o yoga o casa de jardín, con el plus de disfrutar de una larga vida útil generada por su gran robustez.

Su fachada de cristal reflectante logra una increíble integración con el entorno, logrando una eficiente interacción tanto en zonas rurales como en urbanas y creando un mecanismo efectivo para que sus ocupantes puedan mantener una gran privacidad. Esta fachada es capaz de reflejar el 97 % de los rayos del sol, por lo que puedes disfrutar de la luz natural, pero sin que esta afecte tu rendimiento o la visibilidad frente al computador.

Su precio es de 18.000 euros sin los costes de transporte y se espera que la firma ÖÖD Home la comercialice a través del gigante de las ventas Amazon, una decisión que en efecto ayudara a popularizar no solo a este modelo, sino a toda la arquitectura de casas prefabricadas.

Un hogar con características de gran importancia

La casa ÖÖD Home Office es multipropósito por lo que su éxito está garantizado más allá de las variables pandémicas o de teletrabajo, por ello es una casa prefabricada que gracias a su bajo coste, su capacidad de ser transportable y su modularidad permiten que puedas llevarla contigo a cualquier lugar y siempre manteniendo una huella verde que genere un sentimiento de sostenibilidad.

Salir de la versión móvil