Loading...

La casa prefabricada que puedes comprar en Carrefour y es la más vendida de España

Una casa de 26 metros cuadrados de la marca Palmako que viene prácticamente montada

Ahora en vez de ir al supermercado a por fruta y verdura también puedes ir a comprar una casa. Sí, sí… ¡como lo oyes! La marca Carrefour ha lanzado al mercado la casa prefabricada Anna, un espacio que ya viene prácticamente montado y que es ideal para usar cómo destino los fines de semana o durante las vacaciones. ¡No te pierdas sus detalles, te los contamos!

La casa prefabricada de Carrefour: ¿cómo es por fuera?

Palmako ha sido el encargado de diseñar a Anna, una casa que se vende en Carrefour y que solo requiere de unos sencillos acabados para ser utilizada. Cuenta con 26,8 m2 y ha sido fabricada en madera de abeto nórdico con un acabado especial en las esquinas que le proporcionan a la estructura una mayor resistencia contra las injerencias climatológicas.

Casa-Prefabricada-Carrefour

La casa por dentro: básica y funcional

Anna esconde dos estancias en su interior. Una va destinada al dormitorio principal, con espacio suficiente para disponer de una habitación con todos los elementos deco necesarios: armario, alfombra, butaca… Y otra sala que une cocina abierta, salón y comedor. Un mismo espacio que alberga todas estas zonas creando una armonía y continuidad entre ellas.

¡Qué no falten los accesorios!

La casa prefabricada de Carrefour añade puertas y ventanas revestidas en aluminio inoxidable. Sus paredes miden 2,29 m de alto x 70 mm de grosor y tiene unas dimensiones de 4 x 7,7 metros. Aunque viene muy equipada, es necesario comprar algunos materiales adicionales, también disponibles en Carrefour, para poder equipar del todo la casa y al mismo tiempo, convertirla en un lugar seguro. Todo muy bien explicado en la web de Carrefour.

Y todo a un precio de infarto

Puede que por todo lo dicho uno pueda pensar que la casa prefabricada de Carrefour será muy cara. Pues resulta que no, incluso está rebajada. Su precio original es de 20.676,60 euros pero en la actualidad cuesta 16.408,98 euros. ¡Un descuento muy muy pero que muy considerable! 

¿Dónde puedo comprar la casa Anna?

La casa prefabricada se encuentra a la venta a través de la página web de Carrefour. Un espacio en la nube en la cuál podrás adquirirla y agregar los complementos necesarios para su montaje: 7 rollos de tela asfáltica para el tejado; 16 paquetes de tela asfáltica, clavos y también estructuras y ventanas. ¡Todo bien explicado en su página web para evitar que haya ningún problema!

Sin duda, muy práctica, funcional y al mismo tiempo elegante. Una casa de diseño que se ha convertido en tendéncia este verano. ¿Será tu próximo destino este verano?

Salir de la versión móvil