Loading...

Espacios mas amplios en esta mini casa prefabricada gracias a los colores de las estancias

Empleando la sencillez y la funcionalidad se ha logrado conseguir un diseño protector al máximo

El ser humano es uno de los únicos animales que logra modificar el ambiente a su alrededor para adaptarlo a sus personales necesidades, de allí que las soluciones habitacionales empleadas por su creativa imaginación son ideales para satisfacer sus peculiares necesidades de protección, comodidad y privacidad y generar sitios y espacios ajustados a sus requerimientos, que además mediante la implementación de las casas prefabricadas disponen de movilidad y de las diversas ventajas que este tipo de hogar ofrece a las personas y donde destacan sus bajos costos finales, ser ecológicamente amigables, capaces de integrarse con la naturaleza que las rodea y lograr una instalación en el sitio final sin los residuos de las construcciones tradicionales.

Con características sobresalientes donde evidentemente llama de inmediato la atención su precio de solo 60 mil euros y su gran capacidad para resistir las inclemencias del clima extremo con el empleo de un espacio reducido, la mini casa prefabricada Hüga nacida de las mentes maestras de un equipo multidisciplinario argentino bajo la firma comercial y constructora Grandio y perfectamente construida en hormigón permite ser la solución a los problemas habitacionales con altas dosis de flexibilidad para ser adaptable a los gustos y criterios de los diversos clientes y al mismo tiempo ser a prueba de balas; un diseño que evoca la dureza de la Patagonia y que la hacen ser una casa con facultades de ser catalogada como indestructible y a prueba de todo.

El proyecto que hizo posible el nacimiento de la casa prefabricada Hüga

La propuesta denominada casa Hüga parte de la premisa de mantener la máxima felicidad con la pequeñez de las cosas, esta idea no es nueva y ha sido tomada del famoso concepto danés Hygee para convertirse en la ideología de muchas personas a nivel mundial. Este pensamiento permite lograr ser feliz sin necesidad de disponer de grandes bienes materiales o elevadas fortunas, y que solo basta con poder tener un lugar cómodo, seguro y acogedor para lograr vivir con plena tranquilidad.

esapcios integrable bajo consumo

Este concepto hace que las personas valoren el encuentro con uno mismo, con su familia y con sus amistades más cercanas, por lo que se han fusionado grandes ideas para enmarcar este tipo de concepto en una construcción que pueda satisfacer la demanda y las exigencias de los clientes; este proceso se ha hecho posible luego de 2 años de arduo trabajo llevado a cabo en la ciudad de Córdoba, Argentina por un destacado grupo de profesionales multidisciplinarios. Este equipo ha desarrollado la mini casa Hüga investigando y desarrollando ideas con altos estándares tanto en tecnología como de diseño y logrando que la construcción pueda adaptarse de un modo rápido y sencillo a los cambios de exigencias de sus propietarios.

Un hogar seguro ante cualquier escenario

Una vivienda perfectamente construida en hormigón armado que goza de entregar una resistencia de gran envergadura, esta protección es más que suficiente y está perfectamente anclada en los diversos escenarios de vida actual, tanto en las ciudades como en las áreas urbanas y hasta dentro de la naturaleza y busca la excelencia en la protección contra los elementos ambientales externos así como de otras variables a tener en plena consideración. Su facilidad de mantenimiento y su domótica permiten que la casa sea una delicia con relación a la tecnología empleada y a la elevada durabilidad y protección ofrecida; además de un diseño básico pero altamente funcional y al hecho de entregarse completamente equipada.

Otro de sus puntos fuertes y sobresalientes es que es posible gozar de instalarla en solo 1 día y de no requerir ningún tipo de previa cimentación o de adecuación del terreno o del sitio final del emplazamiento. Es decir, el usuario la llevaría consigo a donde quiera para así mantener un amplio protagonismo gracias a esta extendida movilidad, que al final de cuentas les permite a las personas vivir en el lugar soñado. Este hogar además permite contraerse o maximizarse mediante ampliaciones o reducciones, por lo que acompañara a sus propietarios en las diversas etapas de su vida, permitiendo crecer al mismo ritmo que lo hacen las familias que la habitan.

Los números que acompañan a este mini hogar prefabricado

Esta casa no es famosa solo por sus altas capacidades para ofrecer protección, es que también te ofrece números geniales que te permiten un sinfín de opciones y de garantías de que la construcción estará a la altura de satisfacer las necesidades básicas y mucho más. Su superficie comienza en los 45 metros cuadrados y te incluye ambientes para las áreas de dormitorio, zona de relajación constituida por un entrepiso donde perfectamente puedes colocar un colchón para 2 personas, sala de estar, comedor, cocina y baño, sin olvidar la terraza superior que implica disfrutar de las vistas que te entreguen los paisajes donde se llevó a cabo el montaje de la vivienda.

Las dimensiones de esta mini casa están determinadas por un largo de 11 metros, un ancho de 3.90 metros y una altura igualmente de 3.90 metros, lo que sin dudas puede superar con creces muchas de las construcciones modulares de amplia popularidad a nivel mundial como las famosas Tiny houses. Por su parte la casa Hüga mantiene un sistema de fabricación que emplea moldes elaborados en polímeros de escaso peso, así como encofrados con el fin supremo de lograr la construcción de la coraza estructural de la casa en el menor tiempo posible y con la menor dificultad.

El peso estimado de toda la obra se promedia en las 55 toneladas y se ha desarrollado la ingeniería necesaria para la planificación de su transporte hasta el destino final de la obra mediante la implementación de carretones y de camiones. Asimismo muchos de los acabados internos de la obra mantienen certificación Leeds, lo que da una buena imagen general al empeño que han logrado volcar en esta solución habitacional para el beneplácito y la fortuna de los posibles clientes y propietarios. Ofreciendo confort, seguridad, un bajo consumo energético y un fácil traslado.

Adquiere la mini casa Hüga y disfruta de la sencillez de ser modular

El proyecto Hüga ha pensado en todo y ha incluido un sistema de comercialización que permitirá que el hogar pueda ser adquirido de un modo sencillo mediante un mecanismo de franquicias a nivel continental y mundial. Esta adquisición vendrá acompañada de todo lo necesario como por ejemplo la documentación técnica, el acompañamiento profesional y la asesoría tanto pre como post venta, los equipos para la fabricación, gestión de asesoría vía online y todo lo relacionado con la posibilidad de satisfacer las dudas y las preguntas de los clientes. Generando una verdadera revolución en los métodos y en los diseños para las mini casas prefabricadas y empleando la construcción modular para colocarla al alcance de las masas por un precio que inicia en los 60.000 euros y que se verifica que es perfecto para los presupuestos débiles o pequeños.

Salir de la versión móvil