Loading...

La casa de Rafa Mora, el tertuliano más polémico de ‘Sálvame’

Por el desencanto de los fans, el puesto del valenciano en el programa pende de un hilo.

Rafa Mora es uno de los personajes televisivos más conocidos en España, al igual que, por ejemplo, Terelu, la hija de María Teresa Campos. El valenciano comenzó su andadura en la televisión participando en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, en el que normalmente una mujer tronista elegía a uno de los candidatos a tener una cita con ella, como pretendiente. Desde el principio, se mostró como un hombre muy seguro de sí mismo y prepotente, lo que le hizo ganarse muchos detractores.

Actualmente forma parte del equipo de tertulianos de ‘Sálvame’, el programa de prensa del corazón más visto de España. Sin embargo, su puesto peligra a raíz de las polémicas que ha protagonizado y que han enfervorizado a la audiencia. En este artículo, no obstante, no trataremos este tema, sino cómo es la casa de Rafa Mora. Si quieres saber dónde vive, sigue leyendo.

Cómo es la casa de Rafa Mora

El personaje televisivo valenciano y su novia, la influencer Macarena Millán, se mudaron en agosto de 2020 a una exclusiva urbanización situada al norte de Madrid, ciudad donde trabajan ambos. Por vivir en este hogar, la pareja paga un total de 1.650 euros al mes, y en él pueden disfrutar de todo tipo de lujos. Se trata de un chalet adosado de dos pisos, el cual han enseñado con todo lujo de detalles en su canal de ‘mtmad’, una plataforma donde se publican exclusivamente vídeos de los influencers del momento.

exterior casa Rafa Mora

Las estancias más destacables del dúplex de Rafa Mora y Macarena Millán son un gimnasio privado, un jardín con barbacoa y una amplia piscina comunitaria, la cual tienen que compartir con los vecinos del complejo. Su zona exterior consiste en una terraza amplísima, concretamente de 40 metros cuadrados, donde Rafa Mora y su pareja se suelen reunir con sus amigos y familiares. Además, su urbanización también cuenta con personal de seguridad, una pista de pádel y, por último, una genial red de comunicación con las diferentes zonas de la capital española.

El plan de Rafa Mora y su novia

Aunque la pareja viva de alquiler en Madrid, el tertuliano es propietario de dos casas: una en Benicasim y la otra en Castellón. A la novia de Rafa Mora también le gustaría comprarse su propia casa, pero de momento está feliz viviendo con su chico en una buena zona de la capital de España.

En el año 2020, Rafa Mora se propuso algo muy ambicioso: sacarse la carrera de periodismo. Se le ocurrió que el perfecto lugar para estudiar en su casa era su despacho, en el cual puede sentarse en una cómoda silla gaming de gran respaldo y con reposabrazos ajustables. ¿Conseguirá graduarse uno de los tertulianos más conocidos de ‘Sálvame’?

Salir de la versión móvil