Loading...

La actriz Rebel Wilson vende su lujosa casa en la famosa bahía de Sídney y la enseña por dentro

Una negociación que, aunque no alcanzo las expectativas de su dueña, logro alcanzar los 6,5 millones de dólares

La gran mayoría de los famosos mantienen sus residencias y mansiones en zonas y ciudades exclusivas, las cuales a lo largo del tiempo han desarrollado una excelente fama de ser el refugio perfecto para estas personalidades que ansían por sobre todas las cosas privacidad y confort. Por regla general siempre escuchamos a Los Ángeles, donde mantiene residencia la famosa cantante Ariana Grande en una mansión de sueños. Sin embargo, existen famosos alrededor de todo el mundo y muchos de ellos, como el caso específico de la actriz y comediante Rebel Wilson quien decidió apostar por su natal Australia para disfrutar de una casa acogedora donde vivir, con el necesario lujo que logre satisfacer sus gustos personales en una propiedad de tres pisos y que acaba de vender.

Perfectamente ubicada a orillas del río Parramatta y manteniendo en su patio trasero a la increíble bahía de Sídney y donde los nuevos propietarios podrán disfrutar de sus 195 metros cuadrados de construcción disponible que han sido vendidos por un monto total de 6,5 millones de dólares. Una cifra que aunque astronómica no era la esperada según los cálculos de la actriz para esta mansión, pero que a falta de otras ofertas decidió dar por terminada la negociación, una perdida que la actriz australiana de 42 años puede soportar con tranquilidad dado el actual momento de fama que atraviesa tanto su vida personal como laboral.

La actriz Rebel Wilson vende su mansión en la Bahía de Sídney

Un trío de habitaciones e igual número de baños con un sinfín de comodidades así como sala de estar, cocina, comedor, vestíbulo y un mecanismo de acceso a cada una de las plantas mediante ascensor hacen de esta mansión de tres pisos una delicia para disfrutar de los lujos y de las comodidades que el dinero puede comprar. Además de estar ubicada en una zona muy privilegiada de esta ciudad australiana y que aunque no es una propiedad de grandes extensiones, es una casa que sobresale por su gran capacidad para ofrecer comodidad y lujo en cada uno de sus espacios.

muelle rio parramatta balcon

La cocina por ejemplo dispone de una isla central con buena capacidad en cuanto a espacio se refiere, así mismo está dotada de alacenas para el correcto y eficiente almacenamiento y de toda una secuela de electrodomésticos de alta gama y donde sin lugar a dudas también es imposible no darse cuenta de sus encimeras de mármol, donde lograr preparaciones de tipo gourmet.

La habitación principal dispone de bastante amplitud y de incorporar una sala de estar y baño privado conformado por bañera y un doble tocador, entre muchas otras comodidades y funcionalidades. La ubicación de la mansión es un tema emblemático para disparar su precio y es que además de haber sido diseñada por el famoso arquitecto Paul O’Connor, la casa permite vistas increíbles con un atractivo de grandes proporciones para su zona externa, gracias a sus terrazas, la zona especialmente diseñada para las barbacoas y a su piscina climatizada.

Fama y estabilidad laborar y amorosa para la actriz Rebel Wilson

La estabilidad se ha adueñado de esta temporada para la actriz Rebel Wilson quien actualmente goza de una relación sentimental estable junto a su pareja sentimental Ramona Agruma y que la prensa ha logrado visualizar en una especie de viaje de placer (vacacional) por destinos paradisiacos que incluyeron a Turquía. Además de excelentes ofertas laborales precedidas por el maravilloso estreno de la película “El año de mi graduación” que sin dudas se ha convertido en un gran éxito para esta plataforma de contenido y de entretenimiento digital.

Una casa de tamaño modesto pero muy cómoda

En la primera planta se encuentra ubicada la cocina que dispone de acabados de mármol blanco con un genial contraste con el mobiliario de color oscuro, creando un ambiente de gran impacto visual y de una magnífica elegancia con un comedor donde es llamativa su mesa de vidrio y una sala que mantiene como protagonista principal a su hermosa chimenea.

La terraza también es perfecta para que los nuevos dueños puedan disfrutar de las increíbles vistas que se ofrecen de la bahía de Sídney y de la calidez que acostumbra regalar el clima australiano. En la misma terraza se encuentran unas escaleras que dan un perfecto acceso a la alberca, la cual además permite un efecto infinito que se combina muy bien con el horizonte del río Parramatta.

Destaca también una cocina adicional al aire libre donde lograr experiencias culinarias agradables y con mobiliario para llevar a cabo parrillas y barbacoas, manteniendo siempre la presencia del río como un eterno acompañante. Y por si fuese poco, la mansión dispone de su propio muelle con puente flotante, por lo que es una propiedad genial para disfrutar de su particular embarcadero, según propias palabras de la misma actriz en una de sus personales publicaciones en la plataforma Instagram.

Ofertas laborales incidieron en la decisión de vender este hogar

Lujo y confort en una casa de dimensiones pequeñas, pero donde abunda la comodidad y la posibilidad de disfrutar de las famosas vistas panorámicas que puede ofrecer la bahía de Sídney y el propio Río Parramatta y que mediante la incorporación de tres balcones que se encuentran en la suite principal con vistas hacia el lago de la bahía y el plus de mantener la plena posibilidad de lograr vistas desde el propio elevador mientras te mueves entre los diferentes pisos de la mansión.

La actriz ha dicho que siente una gran tristeza al dejar su hogar luego de ser expuesto a una exhaustiva remodelación, pero que prefiere que alguien más pueda disfrutarlo por la sencilla razón de que en los próximos años no podrá usarlo debido a los grandes y extensos compromisos laborales, situación que sin dudas ha sido la responsable de colocar en venta esta genial propiedad. Además del hecho de que la afamada artista dispone de muchas otras propiedades inmobiliarias a nivel mundial, como el caso de su casa en Reino Unido y de sus otras propiedades en los Estados Unidos.

Salir de la versión móvil