Loading...

La casa de Laura Escanes y Risto Mejide en la montaña

El matrimonio reside en una preciosa vivienda en una comarca rural de la Cerdanya, en Cataluña.

Una de las parejas de moda de la televisión española es la del presentador Risto Mejide y la modelo e influencer Laura Escanes, principalmente por la diferencia de edad entre ambos. Vivían en Barcelona, pero se vieron obligados a trasladarse a Madrid por trabajo. Sin embargo, Mejide no quiso separarse de sus raíces catalanas.

Por ese motivo, el matrimonio adquirió una casa en La Cerdanya, un pequeño pueblo localizado en el Pirineo Catalán, donde disfrutar de la paz y tranquilidad de la naturaleza. ¡Descubre lo que esta pequeña mansión rural tiene para ofrecer!

La casa rural de Risto Mejide y Laura Escanes

Se trata de la típica casa de montaña y, además, cuenta con grandes ventanas para disfrutar de unas vistas preciosas a uno de los mejores paisajes de toda Cataluña. La pareja ha dado a conocer su casa a través de sus perfiles de Instagram, la red social de fotos por excelencia. ¡Échale un vistazo!

Risto Mejide Laura Escanes

Salón de la casa de Mejide y Escanes

Uno de los rincones preferidos del matrimonio en esta casa rural es el salón, sobre todo por la chimenea, y es normal, porque es algo que le da un encanto especial a cualquier casa, sobre todo si se encuentra en el campo. Por las fotos que están publicadas en las redes sociales de esta estancia, la decoración es algo minimalista. Sorprende mucho la lámpara decorativa que ilumina esta sala por su estilo vanguardista.

La televisión, importantísima en la vida y la carrera de Risto Mejide, se encuentra justo al lado de la chimenea. Para sentarse a verla, la pareja cuenta con un sofá muy cómodo y de colores oscuros, que contrasta con el gris claro de las paredes. Por último, en esta estancia Risto Mejide cuenta con un piano, ya que es un gran aficionado a este instrumento.

El exterior de la casa rural de Risto Mejide y Laura Escanes

Es lo mejor que tiene la vivienda, por lo menos en nuestra opinión. Cuenta con un comedor exterior y, sobre todo, con unas vistas impresionantes. La casa está completamente rodeada de campo y naturaleza, por lo que es el lugar perfecto para una escapada.

Uno de los añadidos más interesantes que tiene el jardín del matrimonio es una silla colgante que es muy cómoda. Su funcionamiento es casi como el de un columpio, pero se balancea mucho más suavemente. No nos cabe duda de que se sentarán durante largos ratos para relajarse en este asiento tan original.

La biblioteca de la casa de Escanes y Mejide

Risto Mejide nunca ha ocultado su pasión por la lectura. Aparte de tocar el piano, es lo que más le gusta hacer en sus ratos libres. Por ello, exhibió muy orgulloso su biblioteca personal en su casa de la Cerdanya. Está tan abarrotada que no cabe ni un solo libro más.

Se trata de una estancia bastante grande, con un techo de vigas de madera muy amplio. De hecho, tiene una escalera de acceso al piso superior, que es donde hay una mayor cantidad de libros. Estas han sido las estancias más destacables de la casa rural del matrimonio. ¡Te animamos a descubrir más sobre esta propiedad campestre!

Salir de la versión móvil