Loading...

La antigua casa de la cantante Taylor Swift en Nueva York que inspiro la canción Cornelia Street ahora se Alquila

Un precio de alquiler que llega a los 45 mil dólares mensuales

Las operaciones inmobiliarias no solamente son para comprar o vender porque existe un creciente negocio de alquiler de bienes raíces con grandes oportunidades de conseguir un piso utilizado o que haya pertenecido a una celebridad. Por lo que si dispones de un presupuesto que te permita gastar 45 mil dólares al mes, puedes alquilar el hogar adosado de Nueva York y que sirvió a la famosa cantante pop Taylor Swift como inspiración para el tema musical Cornelia Street.

Una gran oportunidad para estrenar en el 2023 porque la propiedad apenas acaba de salir al mercado inmobiliario de Manhattan, por lo que los fans de La Gran Manzana y de la cantante estarán al pendiente de las noticias relacionadas con este piso situado en la carismática calle Cornelia del West Village de Nueva York y que funciono como hogar provisional de la cantante Taylor Swift en el año 2016 mientras llevaba a cabo la remodelación de su mansión en Tribeca.

Una mansión que inspiro a la cantante Taylor Swift para una canción

La canción debutante del séptimo álbum de la cantante de pop Taylor Swift “Lover” vio su inspiración en esta propiedad de Nueva York, una mansión ubicada en pleno Manhattan en el icónico vecindario de Greenwich Village, la cual actualmente está disponible mediante la modalidad de alquiler.

cornelia street historia hogar

La casa evidentemente es capaz de ofrecer muchísimo lujo, con una construcción que data de 1870 disponiendo de 4 dormitorios y siete baños además de gimnasio, garaje y piscina. Uno de los dormitorios es emblemático al entregar amplias terrazas de carácter privado con excelente vistas hacia Greenwich Village, mientras que su estructura arquitectónica está dominada por techos de gran altura y una chimenea de gran tamaño y belleza que puede funcionar tanto a gas como a leña.

La fachada exterior de ladrillo de color marrón sin dudas es una de las características representativas de la mansión, con una entrada muy diferente dominada por una puerta central de garaje y flanqueada por un par de puertas de menor tamaño en los laterales. Todas ellas proporcionando acceso al interior de la casa, mientras que en uno de sus pisos espera una piscina de 81 metros cuadrados.

Una casa antigua inmejorablemente ubicada en Nueva York

La casa está repleta de otras sorpresas como por ejemplo un dormitorio para los invitados con una configuración de tipo suite que se encuentra detrás del área del garaje, para el nivel inferior el jardín y la piscina cubierta compiten por el protagonismo de este piso, mientras un área destinada a otra chimenea está en la parte adyacente de este nivel.

La decoración interna es sencillamente llamativa con baldosas de piedra de basalto y techos de una impresionante altura que logran alcanzar los 7 metros. Para el segundo piso un salón perfectamente constituido por pisos de parqué y ventanas de cristal emplomado acompañadas de una hermosa chimenea de mármol de color gris. Mientras que para los amantes de las cocinas, la casa ofrece una configuración abierta para el espacio destinado al comedor – cocina, donde predominan las ventanas abatibles que van desde el suelo al techo.

La suite para los invitados se encuentra actualmente funcionando a modo de despacho y el otro par de habitaciones están en la planta superior, gozando de vestidores y terrazas con vistas hacia la ciudad de Nueva York, donde es posible imaginarse a la cantante inspirándose para lograr las hermosas letras de la canción protagonista de esta hermosa casa.

El hogar según los registros municipales, goza de un gran valor comercial, llegando a alcanzar los 11,5 millones de dólares en su último cambio de dueños en el año 2019, esto se debe principalmente a su historia y a su antigüedad y por estar ubicado en una zona de altísimo valor en la ciudad de Nueva York, así como por el hecho de haber sido la propiedad de la afamada cantante de música pop.

Salir de la versión móvil