Loading...

La espectacular casa de The Weeknd en Bel Air

El famosísimo cantante y productor musical canadiense adquirió una increíble mansión en este lujoso barrio de Los Angeles por 70 millones de dólares.

La casa de The Weeknd en Bel Air (Los Angeles, California)

Abel Tesfaye es el nombre real de The Weeknd, uno de los artistas más conocidos actualmente a nivel internacional. Este cantante y productor canadiense ha sacado auténticos exitazos, como ‘Blinding Lights’ y ‘Save Your Tears’, canciones con las que se ha logrado posicionar como uno de los 10 artistas más escuchados de la plataforma Spotify. Su fama le ha llevado a acumular un patrimonio tal que se ha podido permitir comprar una impresionante mansión en Bel Air (Los Angeles, California) por nada más y nada menos que 70 millones de dólares.

Bel Air es un barrio residencial lujoso de la que muy probablemente es la ciudad californiana más conocida a nivel mundial. Se encuentra a 19 kilómetros de Los Angeles, y muchos de sus residentes son celebridades, como: Lady Gaga, Avril Lavigne, Jennifer Aniston… La casa de The Weeknd está muy cerca de las viviendas de otros iconos del mundo de la música y del entretenimiento.

La propiedad de The Weeknd en Bel Air por fuera

La parcela privada sobre la que se levanta la magnífica mansión del cantante y productor de Canadá tiene una extensión de casi 6.500 metros cuadrados. Aquí, The Weeknd puede disfrutar de unas fantásticas vistas al Bel-Air Country Club, un complejo deportivo muy completo que cuenta con un espléndido campo de golf y varias canchas de tenis. Lo realmente bonito del exterior de la casa de The Weeknd es que está completamente rodeada de un verde precioso, gracias a la vegetación que hay.

exterior casa The Weeknd
La mansión de The Weeknd vista desde arriba

Otro de los grandes atractivos del exterior de la mansión del artista es una piscina con un diseño tal que parece que es infinita, y que además incluye una cascada. The Weeknd también cuenta con un garaje con capacidad para tres vehículos y una pista de tenis privada, donde puede jugar partidos tranquilamente con sus familiares y amigos. Como último detalle de interés, cuando The Weeknd recibe a sus invitados, lo hace después de que crucen dos puertas dobles y recorran un largo camino de entrada que parece de cuento.

La casa de The Weeknd por dentro

Los interiores de la mansión del cantante y productor canadiense destacan por ser muy amplios y espaciosos, y esto se puede comprobar nada más entrar al recibidor, una estancia que da acceso a otras muchas que se encuentran tanto en el interior como en el exterior. Entre los muchos lujos de los que disfruta The Weeknd en su mansión de Bel Air, encontramos: un spa, un baño turco, una piscina interior ideal para practicar la natación, una sala de cine privada, un gimnasio y un estudio de música independiente, que funciona como su lugar de trabajo.

Comedor de la casa de The Weeknd

Entre las estancias o espacios principales de la casa, el salón es uno de los más destacables, principalmente por el color naranja brillante que lo inunda, por su elegante chimenea de mármol negro y por su suelo de moqueta tan original. También destacamos la cocina, ya que es un espacio muy iluminado gracias a un enorme ventanal que la recorre por completo, además de que está decorada con elementos muy originales y alternativos. Por último, destacamos su comedor, decorado con colores dorados, blancos y anaranjados, además de por objetos de decoración tan exóticos como un busto de porcelana.

 

 

Salir de la versión móvil