Loading...

La casa de Nueva York a la que Beyoncé va en verano con su familia

La cantante estadounidense compró esta mansión con su marido, el rapero Jay-Z, en Hamptons: una zona exclusiva y privada del estado de la Gran Manzana.

En el año 2019, la cantante americana Beyoncé y su marido, Jay-Z, rapero nacido en Brooklyn, adquirieron una lujosa propiedad en Hamptons, una de las zonas más exclusivas y seguras de Nueva York, estado donde también vivieron celebridades como el actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk. En total, el matrimonio de artistas invirtió la astronómica cantidad de 26 millones de dólares en la compra de esta mansión.

El motivo de la adquisición de esta vivienda tan espectacular no puede ser más romántico: querían tener una casa en el lugar en el que se conocieron e iniciaron su relación. Ahora pueden disfrutar de sus hijos en una propiedad muy cercana a la playa neoyorquina. A continuación, te contamos todos los detalles acerca de este lujoso inmueble.

El exterior de la mansión de veraneo de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons

Como casi todas las casas de los famosos, en ella encontramos un amplísimo jardín donde el matrimonio incluso ha levantado una casita de invitados muy cuca. Si se queda algún amigo o familiar a dormir allí y no hay suficiente espacio dentro de la casa, tiene esta pequeña y práctica vivienda que, además, está completamente rodeada de la naturaleza que decora el precioso jardín de los artistas. Es tan grande la zona exterior que los hijos de Beyoncé y Jay-Z pueden corretear y jugar libremente.

piscina casa Beyoncé

No podemos olvidarnos de la piscina, que se encuentra en la parte trasera de la vivienda. Es lo suficientemente grande como para nadar unos largos y, lo mejor de todo, tiene unas vistas estupendas a un gran lago. Si uno se quiere tumbar a descansar en esta parte de la propiedad, puede hacerlo en una de las hamacas que están dispuestas enfrente, cubiertas con sus correspondientes sombrillas para frenar el impacto de los rayos solares. En definitiva, el exterior de la mansión a la que Beyoncé y Jay-Z van en verano con sus hijos es absolutamente sobresaliente.

La casa de verano de Beyoncé y Jay-Z por dentro

En total, la mansión del matrimonio de artistas musicales cuenta con siete dormitorios y nueve baños, por lo que te puedes imaginar sus dimensiones. En general, la estética de las estancias es muy elegante y moderna, puesto que el color predominante es el blanco y el material que está presente en todas las habitaciones es la madera. Por destacar algunas de ellas, el salón incluye una chimenea muy útil para calentar la casa en los días más fríos de Nueva York, y, lo más sorprendente de todo, no tiene televisión.

La cocina tiene un suelo de parquet de madera oscuro que contrasta enormemente con sus muebles y sus paredes, ya que son de color blanco puro. Es amplia y está conectada con el cuarto de estar, donde Beyoncé y Jay-Z se sientan tranquilamente a tomar algo con miembros de su familia y amigos. Sin embargo, si tuviéramos que elegir la más destacable, elegiríamos su baño-spa, que incluye una bañera retro y una sauna. Además, las vistas desde esta estancia de la mansión son alucinantes.

Salir de la versión móvil