Loading...

El lujoso apartamento de Zachary Quinto en Nueva York

El actor conocido por series como 'American Horror Story' vivía con su expareja en esta propiedad en la Gran Manzana.

El apartamento de Zachary Quinto en Nueva York

El actor de Pittsburgh Zachary Quinto es un rostro conocido en el mundillo del cine y de las series norteamericanas. Se hizo famoso en el año 2003, año en el que interpretó el personaje de Adam Kaufman en la serie ’24’. Posteriormente, ha participado en series como ‘American Horror Story’ o ‘Nosferatu’, las cuales han tenido mucho éxito. Ello le ha llevado a acumular un patrimonio tal que ha podido adquirir un lujosísimo apartamento en Nueva York.

Zachary Quinto compró esta propiedad con su expareja, el modelo Miles McMillan, con el que aún mantiene una buena relación. Si quieres conocer los detalles más curiosos de la que fue la vivienda del actor norteamericano durante mucho tiempo, continúa con tu lectura. No te dejará indiferente, y menos aún si eres fan de su trabajo.

El loft neoyorquino en el que vivía Zachary Quinto

Sí: este apartamento es tipo loft, lo que quiere decir que todas sus estancias están interconectadas. No hay ninguna separación entre el comedor, la cocina y el salón, por ejemplo. La zona del salón consta de un cómodo sofá, una estantería gigantesca llena de libros y cristales decorativos (una auténtica obsesión para la expareja de Zachary Quinto), un televisor gigantesco de pantalla plana, y una mesita central de madera con un toque vintage. Al lado del salón hay una suerte de pasillo que conduce a la parte trasera de la casa y donde el actor estadounidense presume de una pintura bastante extraña que le cautivó nada más verla. Si tuviéramos que definirla, sería una especie de figura antropomorfa siniestra.

sala meditación casa Zachary Quinto
La sala de meditación de la antigua casa de Zachary Quinto en Nueva York

Otra estancia que destacamos es una habitación que Miles McMillan y Zachary Quinto utilizaban como espacio de meditación y como estudio, sobre todo por el diseño alternativo y rocambolesco de las paredes. Aquí el actor guardaba mechones de pelo de sus mascotas fallecidas: un recuerdo triste pero necesario para él. Por último, la habitación de invitados contrasta bastante con el resto del apartamento, sobre todo por sus colores blancos y su decoración ultraminimalista. El actor quería crear un espacio acogedor para todo aquel que fuera a dormir en su casa, y desde luego lo consiguió.

El precio del apartamento de Zachary Quinto

Este loft es uno de los más grandes y espectaculares de la ciudad de Nueva York, por lo que tanto el actor como su expareja tuvieron que abonar más de 3 millones de dólares para hacerse con él. Sin embargo, ambos lo tuvieron claro desde el primer momento: se enamoraron de la casa, y no solo porque estuviera muy bien ubicada en una de las ciudades con más vida no solo de Estados Unidos, sino de todo el mundo. Una lástima que ya no puedan disfrutar de ella juntos como solían hacerlo.

Salir de la versión móvil