Loading...

Lo que tienen en común las casas de las famosas de menos de 30 años

Estas personas han conseguido comprar la casa de sus sueños con 30 años, y vamos a contarte cómo son

¡No podemos evitarlo! A todos nos gusta saber cómo son las casas de famosas, cómo las tienen decoradas y cómo es que han conseguido tener algunas de esas increíbles mansiones con menos de 30 años. La vida es así y hay algunas personas con mucha suerte para que su talento se haya encontrado y hayan podido ser verdaderas estrellas.

Nosotros nos tenemos que conformar con ver sus increíbles casas a través de fotografías, pero también puede ser muy útil para inspirarnos en cosas de decoración y llevarlas a cabo en nuestros humildes hogares.

Hoy vamos a ver algunas de las increíbles casas de famosas de menos de 30 años que están por el mundo, y que han cuidado cada detalle para que su hogar sea espectacular. ¡Vamos a verlas!

¡Mira estas increíbles casas de famosas jóvenes!

Prepárate para alucinar, porque algunas de estas casas son realmente caras, muy lujosas y con más espacio de que incluso puedas encontrar en el edificio más grande de tu ciudad:

La casa de Kyle Jenner

Con 24 años recién cumplidos Kyle Jenner es, sin lugar a dudas, una de esas a las que la vida le ha ido muy bien. Es por esto que una de sus últimas mansiones compradas tiene que estar en nuestra lista de las casas de famosas más increíbles.

casa de Kyle Jenner

La casa se encuentra en un exclusivo barrio de California, y en su momento le costó entorno a los 12 millones de dólares. ¿Te comprarías tú esta mansión si tuvieses el dinero?

Su mansión tiene una enorme cantidad de habitaciones, cuartos de baño y salas para relajarse y disfrutar de la buena vida. La decoración es sencilla y bastante minimalista, y todo gira alrededor de una enorme piscina en la que se debe estar muy a gusto en verano.

La increíble mansión de Kendall Jenner

Pero si de casas de famosas hablamos, la de la hermana mayor de Kyle, Kendall Jenner, tampoco se queda corta. Es una casa algo más económica de la de su hermana, pero igualmente lujosa por aproximadamente 2 millones de dólares.

La casa se encuentra en Los Angeles, y también tiene como gran protagonista de la misma una piscina en la que disfrutar del sol con el buen clima que hace en esta ciudad.

¿Cómo es la casa de Justin Bieber?

Otro de los famosos cuyas casas provocan una envidia enorme es Justin Bieber, que aunque también es propietario de varias casas, actualmente vive en esta que puedes ver de alquiler. Paga nada más y nada menos que… ¡59000 dólares al mes!

Se trata de una increíble mansión situada en Beverly Hills que tiene hasta nombre propio: la Salad Spinner. Es una casa que parece acuática, debido a que la gran mayoría de las partes del edificio son del mismo tono y material que la piscina.

¡Alucina con la casa de Miley Cyrus!

Aunque Miley Cyrus tiene varias propiedades a su nombre a pesar de solamente tener 28 años, esta es la nueva adquisición de la famosa cantante en Tennessee, al sur de Estados Unidos.

De estilo típico sureño, este rancho le servirá para poder descansar de su apretada agenda en California, donde también vive una gran parte del año. Esa decoración tan típica con todo de madera, con una chimenea tradicional y un amplio porche en la entrada nos habla del gusto tan especial que tiene Miley.

¿Vivirías en este bonito apartamento de Gigi Hadid?

Por último, también tienes que conocer entre las casas de famosas el increíble apartamento de lujo que tiene la modelo Gigi Hadid en Nueva York. Concretamente el apartamento se encuentra en el Soho, dentro de Manhattan, una de las zonas más lujosas de la ciudad.

El apartamento, a pesar de no ser una mansión, tiene todo lo que una persona puede disfrutar y esperar de casas de famosas: dos enormes habitaciones, dos baños, una increíble cocina con todo lo necesario y una gigantesca terraza con vistas al increíble skyline de la ciudad: un auténtico sueño para cualquiera.

Como puedes ver, hay algunas que tienen la suerte de disfrutar de todos estos lujos a pesar de ser tan jóvenes, con menos de 30 años. A los demás siempre nos quedará poder disfrutar de las fotos de sus casas y así poder tomar ideas de decoración y diseño.

Salir de la versión móvil